Los Atractivos de Tolú y Coveñas

3690
1 coveñas
Fotografía: Zed Toyo

Tolú y Coveñas son dos municipios colombianos situados en la costa caribe, en el golfo de Morrosquillo, en el departamento de Sucre.

Tolú posee un fuerte atractivo turístico con playas para practicar el ecoturismo y diversos sitios de interés turístico como la Playa del Francés ubicada a 20 minutos del casco principal, La Caimanera, o las cercanas islas pertenecientes al archipiélago de San Bernardo aptas para el buceo y la pesca deportiva. La Caimanera es “uno de los principales atractivos del área. La ciénaga de la caimanera está compuesta por manglares lo que la hace perfecta para hacer recorridos de ecoturismo. Es un gran complemento a las playas.”

Por su parte Coveñas ha tenido un desarrollo turístico desde la década de 1960, inicialmente orientado más hacia la población local y regional. Desde los años 70′, por las características de su mar, sus playas y la existencia de una infraestructura más adecuada para ofrecer servicios y comodidades al turista, este campo de la economía comenzó a tener trascendencia nacional y en el siglo XXI la industria hotelera ha aumentado notablemente, ofreciendo opciones de servicios turísticos muy completos.

Te invitamos a que conozcas más sobre los atractivos de esta zona y las mejores playas que podrás visitar en estos paradisiacos parajes del caribe colombiano en el siguiente artículo.

Artículo: Las Mejores Playas de Tolú y Coveñas
Autor: Homeaway.com
Sitio: Homeaway.com 

Comentarios

Comentarios