Los Mejores Destinos para Final de Año en Colombia

150
1-alumbrados
Fotografía: Edgar Jiménez

Colombia está lleno de paisajes encantadores, pueblos coloridos y gente amable, cualquier destino que elijas te llevará a lugares que vas a tener contigo. En la época de fin de año en particular hay ciertos destinos que van a ser especialmente llamativos, quizá por ser lugares de visita obligada para muchos colombianos en las festividades, como Cartagena o porque tienen eventos y celebraciones que sólo suceden en esta época del año como el caso de la Feria de Cali y el Carnaval de Negros y Blancos.

Hoy te traemos un artículo del Diario El Universal con 5 destinos que son especialmente buscados por los viajeros en la época de final de año en Colombia: “En esta época en la que la unión familiar es lo más importante para muchos, viajar a un lugar distinto es el plan perfecto para salir de la rutina y compartir con tus seres queridos en un ambiente diferente.

En Colombia son muchos los sitios que puedes visitar para conocer, además de hermosos paisajes, expresiones culturales que hacen interesante a este país, muchas de las cuales puedes disfrutar precisamente para este fin de año. Te presentamos algunos planes que pueden ser de tu interés.”

Conoce los mejores destinos para final de año en Colombia en el siguiente artículo.

Artículo: Los Mejores Lugares para Pasar Fin de Año en Colombia
Autor: El Universal
Sitio:  El Universal 

Comentarios

Comentarios