Pa’ Bailar en Diciembre

900

Llegó Diciembre con su alegría y con eso los amigos, la familia, las novenas, las fiestas, las reuniones, y muchos buenos momentos. Para que seas el alma de la fiesta en este Diciembre te dejamos una lista con los clásicos que nunca pasan de moda por estas épocas en Colombia.

La mejor música pa’ rumbear! A recordar, disfrutar, bailar y gozar con los mejores temas de Pacho Galán, Pastor Lopez, Joe Arroyo, La Billo’s Caracas Boys o los Corraleros de Majagual.

(Recuerda que la lista está en Spotify por lo que debes tener esta aplicación instalada en tu computador o celular para poder reproducirla y es gratis!).

También te dejamos una lista con los mejores Villancicos para las Novenas de Aguinaldos que se vienen. Felices fiestas!

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorTorta de Menudo
Artículo siguienteMúsica de Navidad y Año Nuevo!
Hola, soy Patty. Nací y crecí en Colombia. Publicista de profesión, madre, abuela, ama de casa, amante de la fotografía, la música, el arte y las manualidades. Estamos radicados con mi esposo en Colorado aunque vivimos por muchos años en California. Desde que recuerdo he estado rodeada de cocinas y fogones, primero con mi abuelita, luego con mi mami y ahora yo sigo esa maravillosa tradición. Mi intención es que la gente retome y recuerde las recetas, los sabores y aromas de la cocina tradicional colombiana; especialmente los que viven fuera del país. Son platos simples pero deliciosos y lo mejor de todo es que solo tienen que seguir el paso a paso! Gracias por visitarnos.