Platos Típicos del Caribe y el Pacífico Colombiano

1733

arroz-con-coco-featured1-pq

Colombia tiene un gran variedad de sabores en su mesa dependiendo de la región en que te encuentres, si estas en la cordillera, en la llanura, sobre el mar o en la selva, vas a encontrar muy diferentes opciones que quizá no encontrarás en el resto del país.

“Todos esos paisajes llenos de diversidad y encanto en medio de las regiones naturales del país esconden encantos de Colombia que los viajeros sólo pueden disfrutar en la mesa y en la cocina, todo un universo de sabores y sensaciones que hacen parte de la experiencia de recorrer este país y que pondrán en tu boca todo el sabor de una tierra labrada por manos campesinas y en la que se cosechan los ingredientes que le dan forma a los platos de la cocina colombiana.”

Hoy te traemos un artículo del portal En Colombia que reseña algunos de los platos típicos de las regiones Caribe y Pacífico que tienes que probar si te encuentras allí.

De nuestra parte les dejamos la receta de uno de los platos reseñados para que lo prepares en casa: el Arroz con Coco está preparación es la típica de Barranquilla y lleva uvas pasas. En otras regiones no le ponen y también queda muy rico o le agregan  Coca-Cola. Se acompaña con pescado frito, cascos de limón, patacones, ensalada o tajadas de tomate.

Animate a preparar la receta en casa y conoce la reseña completa de platos típicos del caribe y el pacífico en el siguiente artículo.

Artículo: Comida Típica de Colombia, Entre el Mar y la Arena
Autor: En Colombia
Sitio: En Colombia 

Comentarios

Comentarios