Proyectos Ecológicos en los que Puedes Participar

75

1 sabana

Para cuidar el medio ambiente hay muchas cosas que podemos hacer en nuestro día a día, como reciclar, usar conscientemente nuestros recursos, cuidar el uso de la energía, conocer si los productos que compramos son negativos ecológicamente entre muchos otras.

Aún así siempre se puede hacer un poco más, hoy te traemos un artículo de Bacánika con algunas causas medio ambientales en las que puedes ayudar directamente en Colombia.

“El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, y organizaciones como Ecosistema Creativo por el Páramo o la Fundación Planet dieron a conocer sus más recientes proyectos”.

Te invitamos a que conozcas las iniciativas de las que puedes hacer parte como protección de los páramos y ríos, incrementar la cultura del reciclaje o sembrar árboles en la sabana de Bogotá: “Para ser voluntario en la Red de Árboles de Bogotá únicamente tiene que diligenciar un formulario. El primer viernes de cada mes, esta organización siembra alrededor de 50 árboles en zonas en las que se ha llevado a cabo la quema y tala de árboles, para un total de 600 anualmente.”

Conoce un poco más sobre estos proyectos ecológicos y animate a hacer parte de ellos, poniendo un grano de arena para cuidar nuestro medio ambiente.

Artículo: Causas Medioambientales que Usted Podría Ayudar
Autor: Cartel Urbano
Sitio: Cartel Urbano 

Comentarios

Comentarios