Recetas Saludables

1364

Les dejamos algunas ideas de nuestras deliciosas y saludables recetas para mantenerse en forma. Comidas y snacks ligeros, ideales si están pensando en dejar un poquito de lado las grasas y los carbohidratos, si se combinan con una rutina de ejercicio, muchísimo mejor!

Para ver los artículos completos y el paso a paso, dar click en el nombre de cada receta.

Gazpacho

Deliciosa sopa fría, perfecta para los días de calor! Preparada con vegetales frescos, una sabrosa, refrescante y saludable receta, les va a encantar!

Gazpacho www.antojandoando.com
Gazpacho www.antojandoando.com

Guacamole

Auténtica y deliciosa receta del Guacamole. Se prepara rápido, con ingredientes muy frescos y sanos. Un dip mexicano muy saludable, delicioso y con una consistencia maravillosa. Acompañar con chips, empanadas, papas saladas o con lo que más les guste.

Guacamole www.antojandoando.com
Guacamole www.antojandoando.com

Crema de Auyama

Exquisita, fácil y saludable Crema de Auyama, solo hay que seguir el paso a paso. Se prepara con pocos ingredientes y queda especita, deliciosa.

Crema de Auyama www.antojandoando.com
Crema de Auyama www.antojandoando.com

Baba Ghanoush

Saludable, fácil y rápida receta del Baba Ghanoush. Exquisita berenjena ahumada con tahini, perejil, ajo, aceite de oliva, zumo de limón y sal. Uno de los dips favoritos de la cocina mediterránea, a prepararlo y a disfrutar!

Baba Ghanoush www.antojandoando.com
Baba Ghanoush www.antojandoando.com

Aguacates Rellenos

Una manera diferente y saludable de presentar el aguacate. Un receta deliciosa y llamativa, se puede servir como acompañante o como entrada. Un maravilloso ingrediente que podemos disfrutar, en cualquier época del año… Buen provecho!

Aguacates Rellenos www.antojandoando.com
Aguacates Rellenos www.antojandoando.com

Encurtido Casero

Delicioso Encurtido con vegetales mixtos. Perfecto para calmar los antojos y comer algo saludable o para servir como acompañante de cualquier tipo de plato. Rápido y muy fácil!

Encurtido Casero www.antojandoando.com
Encurtido Casero www.antojandoando.com

Ensalada Capresse

Ensalada fácil de preparar, colorida y muy fresca. Se prepara con tomates maduros, queso mozzarella y hojas de albahaca. Se adereza con sal, pimienta y vinagre balsámico.

Ensalada Capresse www.antojandoando.com
Ensalada Capresse www.antojandoando.com

Crema de Aguacate

Una manera rica y diferente para disfrutar el aguacate. A seguir el paso a paso, una receta muy simple, con ingredientes frescos. Lindo color, espesa y deliciosa!

Crema de Aguacate www.antojandoando.com
Crema de Aguacate www.antojandoando.com

Remolachas al Horno

Exquisita y saludable receta de Remolachas al Horno, con un toque de jugo de naranja y vinagre balsámico que realzan aún más su sabor! Servidas sobre una cama de lechugas… Simplemente espectaculares!

Remolachas al Horno www.antojandoando.com
Remolachas al Horno www.antojandoando.com

Hummus

Una de las recetas más saludables, deliciosas y fáciles de preparar! Lista para disfrutar en sólo un par de minutos! Perfecta para servir acompañada de vegetales frescos, pan pita o chips.

Hummus www.antojandoando.com
Hummus www.antojandoando.com

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLas Mejores Películas del Nuevo Milenio
Artículo siguienteMujeres Colombianas que nos Llenan de Orgullo
Hola, soy Patty. Nací y crecí en Colombia. Publicista de profesión, madre, abuela, ama de casa, amante de la fotografía, la música, el arte y las manualidades. Estamos radicados con mi esposo en Colorado aunque vivimos por muchos años en California. Desde que recuerdo he estado rodeada de cocinas y fogones, primero con mi abuelita, luego con mi mami y ahora yo sigo esa maravillosa tradición. Mi intención es que la gente retome y recuerde las recetas, los sabores y aromas de la cocina tradicional colombiana; especialmente los que viven fuera del país. Son platos simples pero deliciosos y lo mejor de todo es que solo tienen que seguir el paso a paso! Gracias por visitarnos.