Inicio 2019

Archivos

Sancocho Tolimense

El auténtico y exquisito Sancocho Tolimense. Una receta de antaño con ingredientes frescos, simple en su preparación, muy completa y deliciosa, solo hay que seguir el paso a paso!

Camarones al Ajillo

Una receta fácil, rápida y deliciosa! El ajo, el vino y el limón aportan sabor y un aroma espectacular, solo hay que seguir el paso a paso! Perfecto como acompañante, si se agregan a una pasta o ensalada dan un toque muy especial!

Rollo de Carne

Delicioso Rollo de Carne con hierbas y vegetales. Acompañado de una exquisita salsa agridulce que lo complementa de maravilla!

Aborrajados

Exquisitos y crocantes plátanos Aborrajados rellenos de queso o de queso y bocadillo. Solo hay que seguir el paso a paso, les van a encantar!

Ají de Huevo

Una exquisita y tradicional receta. Un sabor que nos trae muchos recuerdos... El acompañante perfecto para las papas saladas y le da un toque muy especial a las sopas y ensaladas, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Arroz

Preparar esta exquisita Sopa de Arroz es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso. Lleva arroz para sopa, menudo y vegetales frescos. Una delicia colombiana con mucha tradición!

Ensalada de Rúgula y Mango

Una ensalada diferente, realmente exquisita, fresca, saludable, colorida... Una combinación de texturas y sabores maravillosos! Solo hay que seguir el paso a paso y a disfrutar!

Lentejas Estofadas

Ricas, nutritivas y fáciles de preparar, solo hay que seguir el paso a paso. Un plato muy completo, sabroso y versátil... A disfrutar esta maravillosa receta!

Acelgas Guisadas

Perfecto acompañante de sus platos favoritos. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar estas saludables, cremosas y exquisitas acelgas!

Sopa de Pasta

Nada más delicioso, saludable y reconfortante que un buen plato de Sopa de Pasta. Solo hay que seguir el paso a paso!

Send this to a friend