Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Aguachile de Pescado

Refrescante, colorido y delicioso Aguachile de Pescado! Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Quinoa con Curry

La manera correcta de cocinar quinoa, este alimento versátil y saludable e ideas para incluirla en nuestra dieta. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Calabaza de Bellota Rellena

Una receta llena de color, un delicioso aroma y mucho sabor! La textura de la calabaza queda perfecta y el relleno, exquisito! Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Pesto de Albahaca y Pistacho

Para aprender a preparar éste delicioso Pesto, solo hay que seguir el paso a paso. Una rica salsa con albahaca y pistacho ideal para pastas, arroces, sandwiches, ensaladas y muchos platos más!

Patacones en Air Fryer

Deliciosos y crocantes patacones con mucho sabor, perfectos para servir con sus preparaciones favoritas o para disfrutar con la salsa que más les guste. Para prepararlos, solo hay que seguir el paso a paso!

Aguacates Rellenos

Una manera diferente y saludable de presentar el aguacate. Un receta deliciosa y llamativa, se puede servir como acompañante o como entrada, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de la Huerta

La Sopa de la Huerta, es una de las recetas más sencillas. Se prepara con un buen caldo y los vegetales que tengamos en casa. Saludable, ligera, deliciosa... Solo hay que seguir el paso a paso!

Costillas de Cordero

Fácil y rápida preparación de unas deliciosas Costillas de Cordero. Se marinan en una mezcla con pocos ingredientes que realza su aroma y sabor. Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!

Bruschetta de Tomate

Una receta fresca, colorida y con un sabor exquisito, perfecta para compartir! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso!

Arroz Verde

En países como Colombia casi a diario tenemos arroz en nuestras mesas. Consumimos arroz en grandes cantidades al igual que en Asia donde es...