Inicio Recetas Bebidas

Bebidas

Las mejores bebidas y cocteles colombianos y de otros lugares del mundo. Aventúrate a mezclar, a probar y a descubrir cuál es tu preferido. Es muy fácil, anímate y sorprende a tus amigos e invitados.

Sabajón

Sabajón

A celebrar y a disfrutar esta linda época, con éste delicioso Sabajón! Es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso. Lleva pocos ingredientes y se prepara en sólo cinco minutos!
Canelazo

Canelazo

Deliciosa bebida caliente típica colombiana. Aromática, dulce y perfecta para las noches frías, solo hay que seguir el paso a paso!

Aromática

Nada más rico que una deliciosa taza de aromática! Preparada con hierbas, frutas y endulzada con miel, solo hay que seguir el paso a paso!
limonada de coco

Limonada de Coco

Nada más delicioso para calmar la sed que una rica y refrescante que una limonada... Pero si además le agregamos la leche de coco, le va a dar un toque más divertido y tropical, solo hay que seguir el paso a paso!
Lychee Martini

Lychee Martini

Delicioso coctel con el toque dulce y el aroma del lychee. Un sabor delicado que les encantará!
Manhattan

Manhattan

Coctel clásico, con un bello color ámbar y pocos ingredientes. Rápido y fácil de preparar, sólo necesitan algunos implementos y un buen Bourbon.