Inicio Recetas Pastas y Pizzas

Pastas y Pizzas

Así como existe una inmensa variedad de pastas, de formas y colores… Aprende paso a paso a preparar deliciosas y diferentes con éste maravilloso ingrediente en entradas, ensaladas, acompañantes o platos fuertes.

Spaghetti Aglio e Olio

Esta es una receta tradicional italiana con un sabor increíble! Solo lleva buen aceite de oliva, ajo, zumo de limón, picante en hojuelas, pimienta negra, perejil y queso parmesano. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Pasta con Salchicha Italiana y Vegetales

Una pasta diferente, fácil y realmente exquisita... Lleva una salsa muy liviana con cebolla, ajo, salchicha italiana y vegetales, solo tienen que seguir el paso a paso... Les va a encantar!

Pad Thai

Una mezcla perfecta de sabores en ésta deliciosa receta Tailandesa, solo hay que seguir el paso a paso! Si no lo han probado, es la oportunidad de aprender y disfrutarlo!

Torta de Macarrones

Una receta que no te puedes perder, es muy fácil y queda perfecta! Para aprender a preparar esta exquisita Torta de Macarrones, solo hay que seguir el paso a paso!

Pasta Primavera

Deliciosa, rápida y saludable receta! Combina la pasta con vegetales frescos y coloridos, hierbas y queso. Una ensalada maravillosa, solo hay que seguir el paso a paso!
pasta scampi

Pasta Scampi

La combinación perfecta, pasta, camarones, ajo, hierbas frescas y limón... Maravillosa textura, color, aroma y sabor, con un toque refrescante y cítrico, solo hay que seguir el paso a paso!