Inicio Recetas Sopas y Cremas

Sopas y Cremas

De las preparaciones que siempre permanecen en nuestra memoria y en nuestro corazón, las sopas! Cremas, caldos, sancochos, pucheros… Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Varía el menú diario con tus sopas favoritas!

Sopa de Cebolla

Esta sopa francesa es realmente exquisita! Fácil de preparar, económica, diferente... Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta delicia!

Sopa de Fríjoles Cannellini, Salchicha y Vegetales

A seguir el paso a paso de ésta deliciosa sopa hecha con frijoles, salchicha y muchos vegetales. Una receta con mucho sabor, fácil y rápida. A todos les va a encantar!

Sopa de Mondongo

La sopa de mondongo, es una de las recetas que han pasado de generación en generación. Anímense a prepararla y disfruten su increíble sabor, solo hay que seguir el paso a paso! Servir acompañada de un buen plato de arroz blanco, cilantro y cascos de aguacate.

Cuchuco de Maíz

Tradicional, rica y nutritiva sopa colombiana. Es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso para prepararla. Deliciosa, espesa y con mucho sabor!

Sopa de Patacones

Una sopa muy colombiana, riquísima, para chuparse los dedos! Lo mejor es que es una receta fácil y muy económica, solo hay que seguir el paso a paso!

Ajiaco

Espectacular sopa colombiana se preparada a con diferentes tipos de papa, con pollo y mazorca. Se sirve acompañada de arroz blanco, aguacate, crema de leche y alcaparras, solo hay que seguir el paso a paso!

Sancocho Colombiano

Deliciosa sopa, con mucha sustancia, con extraordinario sabor y tradición. Se acompaña de arroz blanco, tajada de aguacate, un buen hogao y cilantro picado sobre la sopa para darle aún más sabor.

Sancocho Tolimense

El auténtico y exquisito Sancocho Tolimense. Una receta de antaño con ingredientes frescos, simple en su preparación, muy completa y deliciosa, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Arroz

Preparar esta exquisita Sopa de Arroz es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso. Lleva arroz para sopa, menudo y vegetales frescos. Una delicia colombiana con mucha tradición!

Sopa de Pasta

Nada más delicioso, saludable y reconfortante que un buen plato de Sopa de Pasta. Solo hay que seguir el paso a paso!

Send this to a friend