Inicio Recetas Sopas y Cremas

Sopas y Cremas

De las preparaciones que siempre permanecen en nuestra memoria y en nuestro corazón, las sopas! Cremas, caldos, sancochos, pucheros… Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Varía el menú diario con tus sopas favoritas!

Cuchuco de Trigo con Espinazo

Una de las sopas colombianas más típicas y sabrosas que puedan probar! Fácil y muy económica, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Vegetales

A preparar esta rica Sopa de Vegetales hecha en casa. Saludable, colorida, refrescante y deliciosa, estoy segura que a todos les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso.

Sopa de Moneditas

A preparar esta delicia de sopa! Lleva un buen caldo con carne y costilla de res y moneditas hechas a base de plátano verde y frito, solo hay que seguir el paso a paso!

Cazuela de Mariscos

Una sopa exquisita, con mucho sabor y color! Para los amantes de la comida de mar este es el plato perfecto, solo hay que seguir el paso a paso.

Sopa de Cebada

Exquisita Sopa de Cebada, una receta saludable y con mucho sabor! Un plato muy colombiano con vegetales frescos, la sustancia de un buen caldo y la cebada le aporta un gran valor nutricional. Para prepararla solo tienen que seguir el paso a paso!

Sopa de Albóndigas

Qué delicia preparar y compartir con la familia esta maravillosa Sopa de Albóndigas al estilo colombiano, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de la Huerta

La Sopa de la Huerta, es una de las recetas más sencillas. Se prepara con un buen caldo y los vegetales que tengamos en casa. Saludable, ligera, deliciosa... Solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Cebolla

Esta sopa francesa es realmente exquisita! Fácil de preparar, económica, diferente... Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta delicia!

Sopa de Fríjoles Cannellini, Salchicha y Vegetales

A seguir el paso a paso de ésta deliciosa sopa hecha con frijoles, salchicha y muchos vegetales. Una receta con mucho sabor, fácil y rápida. A todos les va a encantar!

Sopa de Mondongo

La sopa de mondongo, es una de las recetas que han pasado de generación en generación. Anímense a prepararla y disfruten su increíble sabor, solo hay que seguir el paso a paso! Servir acompañada de un buen plato de arroz blanco, cilantro y cascos de aguacate.

Send this to a friend