Inicio Recetas Sopas y Cremas

Sopas y Cremas

De las preparaciones que siempre permanecen en nuestra memoria y en nuestro corazón, las sopas! Cremas, caldos, sancochos, pucheros… Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Varía el menú diario con tus sopas favoritas!

Sopa de Arvejas

Una sopa sencilla, de origen humilde pero con una textura y un sabor espectacular! Se necesitan unos pocos ingredientes para saborear esta delicia y para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!
sopa de patacones

Sopa de Patacones

Una sopa tradicional y deliciosa de la cocina colombiana! Una receta fácil y muy económica, para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!
sopa de cebada

Sopa de Cebada

Exquisita Sopa de Cebada, una receta saludable y con mucho sabor! Un plato muy colombiano con vegetales frescos, la sustancia de un buen caldo y la cebada le aporta un gran valor nutricional. Para prepararla solo tienen que seguir el paso a paso!
sopa de arroz

Sopa de Arroz

Exquisita Sopa de Arroz. Una delicia colombiana con mucha tradición, lleva arroz para sopa, menudo y vegetales frescos. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Cuchuco de Maíz

Tradicional, rica y nutritiva sopa colombiana. Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso!
sopa de fideos con chile

Sopa de Fideos con Chile Guajillo

Una sopa deliciosa, con mucho color y ese toque especial que le da el chile guajillo. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!
sopa de cebolla

Sopa de Cebolla

Esta sopa francesa es realmente exquisita! Fácil de preparar, económica... Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso!
sopa de cebada

Sopa de la Huerta

La Sopa de la Huerta, es una de las recetas más sencillas. Se prepara con un buen caldo y los vegetales que tengamos en casa. Saludable, ligera, deliciosa... Solo hay que seguir el paso a paso!
sopa de lentejas

Sopa de Lentejas Vegetariana

Sopa de lentejas casera, saludable, reconfortante y con ese sabor inigualable! Queda con una consistencia maravillosa, solo tienen que seguir el paso a paso!
sopa de champiñones

Sopa de Champiñones

Los champiñones son una excelente opción para preparar esta sopa espectacular! Es nutritiva, baja en calorías y muy saludable!