Inicio Recetas Sopas y Cremas

Sopas y Cremas

De las preparaciones que siempre permanecen en nuestra memoria y en nuestro corazón, las sopas! Cremas, caldos, sancochos, pucheros… Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Varía el menú diario con tus sopas favoritas!

sopa de arroz

Sopa de Arroz

Exquisita Sopa de Arroz. Una delicia colombiana con mucha tradición, lleva arroz para sopa, menudo y vegetales frescos. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Cuchuco de Maíz

Tradicional, rica y nutritiva sopa colombiana. Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Fideos con Chile Guajillo

Una sopa deliciosa, con mucho color y ese toque especial que le da el chile guajillo. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Cebolla

Esta sopa francesa es realmente exquisita! Fácil de preparar, económica... Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de la Huerta

La Sopa de la Huerta, es una de las recetas más sencillas. Se prepara con un buen caldo y los vegetales que tengamos en casa. Saludable, ligera, deliciosa... Solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Lentejas Vegetariana

Sopa de lentejas casera, saludable, reconfortante y con ese sabor inigualable! Queda con una consistencia maravillosa, solo tienen que seguir el paso a paso!

Sopa de Champiñones

Los champiñones son una excelente opción para preparar esta sopa espectacular! Es nutritiva, baja en calorías y muy saludable!

Cuchuco de Trigo con Espinazo

Una de las sopas colombianas más típicas y sabrosas que puedan probar! Fácil y muy económica, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Vegetales

A preparar esta rica Sopa de Vegetales hecha en casa. Saludable, colorida, refrescante y deliciosa, estoy segura que a todos les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso.

Caldo de Costilla

De los sabores de Colombia, nada más delicioso que un buen Caldo de Costilla! Solo hay que seguir el paso a paso. Fácil, exquisito y el mejor antídoto contra el guayabo!