Inicio Recetas Sopas y Cremas

Sopas y Cremas

De las preparaciones que siempre permanecen en nuestra memoria y en nuestro corazón, las sopas! Cremas, caldos, sancochos, pucheros… Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Varía el menú diario con tus sopas favoritas!

Sopa de Cebada

Exquisita Sopa de Cebada, una receta saludable y con mucho sabor! Un plato muy colombiano con vegetales frescos, la sustancia de un buen caldo y la cebada le aporta un gran valor nutricional. Para prepararla solo tienen que seguir el paso a paso!

Caldo de Costilla

De los sabores de Colombia, nada más delicioso que un buen Caldo de Costilla! Solo hay que seguir el paso a paso. Fácil, exquisito y el mejor antídoto contra el guayabo!

Sopa de Moneditas

A preparar esta delicia de sopa! Lleva un buen caldo con carne y costilla de res y moneditas hechas a base de plátano verde y frito, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Vegetales

A preparar esta rica Sopa de Vegetales hecha en casa. Saludable, colorida, refrescante y deliciosa, estoy segura que a todos les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso.

Sopa de Pasta

Nada más delicioso, saludable y reconfortante que un buen plato de Sopa de Pasta. Solo hay que seguir el paso a paso!

Crema de Champiñones

Una receta maravillosa! Ligera, saludable y fácil de preparar. A seguir el paso a paso para preparar deliciosa sopa de champiñones, les va a encantar!

Ajiaco

Espectacular sopa colombiana se preparada a con diferentes tipos de papa, con pollo y mazorca. Se sirve acompañada de arroz blanco, aguacate, crema de leche y alcaparras, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Patacones

Una sopa muy colombiana, riquísima, para chuparse los dedos! Lo mejor es que es una receta fácil y muy económica, solo hay que seguir el paso a paso!

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso y a disfrutar!

Sopa de Cebolla

Esta sopa francesa es realmente exquisita! Fácil de preparar, económica, diferente... Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta delicia!
Send this to a friend