Inicio Recetas Arroces

Arroces

En Colombia como en muchas otras culturas, el arroz está presente a diario en nuestras mesas. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras exquisitas recetas con diferentes tipos de carnes, vegetales, pescados o mariscos y diferentes tipos de condimentos, hierbas y especias para enriquecer su sabor! Como plato principal, acompañamiento o postre, el arroz siempre es delicioso!

Arroz Verde

En países como Colombia casi a diario tenemos arroz en nuestras mesas. Consumimos arroz en grandes cantidades al igual que en Asia donde es...
Arroz con Cilantro, Maíz y Arvejas

Arroz con Cilantro, Maíz y Arvejas

Un arroz rico, colorido, perfecto para acompañar sus platos favoritos! Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Arroz con Sardinas

Vibrante y colorida receta de Arroz con Sardinas. Una receta muy sabrosa y fácil de preparar, solo hay que seguir el paso a paso!

Bolas de Arroz

Estas bolas de arroz rellenas de queso quedan riquísimas, con un hermoso color dorado y a los niños les encantan!

Tamales Colombianos

Preparación paso a paso de los exquisitos y tradicionales tamales colombianos. Maravillosa mezcla de ingredientes envueltos en hoja de plátano, deliciosos para disfrutar en cualquier momento, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Arroz

Preparar esta exquisita Sopa de Arroz es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso. Lleva arroz para sopa, menudo y vegetales frescos. Una delicia colombiana con mucha tradición!

Arroz Atollado

Exquisita receta del Valle de Cauca. Un arroz, con costilla de cerdo, pollo y una salsa con tomates frescos, ajo, cebolla, cilantro y hierbas... Y para terminar, con trocitos de plátano frito, una delicia que tienes que probar!

Arroz con Pollo

Uno de los platos infaltables de la cocina colombiana. Deliciosa receta preparada con vegetales frescos, pollo y arroz, solo hay que seguir el paso a paso. Es una receta muy sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

Arroz con Leche Tradicional

Arroz con Leche preparado de la manera tradicional, especito, delicioso! Solo hay que seguir el paso a paso!

Arroz con Coca Cola

Sencilla receta para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso.