Carnes

La carne no puede faltar y mucho menos para hacer un buen asado! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Con res, cordero, cerdo y más… Al horno, a la plancha, a la parrilla, en sudados, sopas, en todas las preparaciones la carne es espectacular!

Sudado de Carne

Una de las recetas colombianas más tradicionales... Con un corte de carne muy económico se obtiene un plato realmente delicioso, solo hay que seguir el paso a paso!

Callos con Garbanzos

Delicioso cocido con callos y garbanzos. La mezcla perfecta de ingredientes y de diferentes tipos de carnes que le dan un sabor muy especial a esta preparación, solo hay que seguir el paso a paso.

Sudado de Carne con Vegetales

A seguir el paso a paso para preparar éste clásico de la cocina criolla, uno de los platos colombianos más completos y deliciosos!

Manitas de Cerdo a la Jardinera

Un producto al que no me puedo resistir sin importar la preparación, son las manitas de cerdo o pezuñas. Me encantan no...

Bistec a Caballo

Exquisita y tradicional receta criolla colombiana, solo hay que seguir el paso a paso! Bistec bañado en salsa y huevo frito con la yema blanda... Deliciosa combinación con mucho sabor y color!

Albóndigas

Deliciosas albóndigas en salsa roja! Suaves, jugosas, deliciosas... Solo hay que seguir el paso a paso! Perfectas para servirlas sobre pasta, agregar queso parmesano rallado, albahaca o perejil fresco.

Empanadas de Carne

Exquisitas empanadas caseras colombianas! Rellenas con carne, guiso y papa. Acompañar con ají casero y cascos de limón. Una delicia para disfrutar con toda la familia, solo hay que seguir el paso a paso!

Rollo de Carne

Delicioso Rollo de Carne con hierbas y vegetales. Acompañado de una exquisita salsa agridulce que lo complementa de maravilla!

Sobrebarriga en Salsa Criolla

De los platos más típicos y más sabrosos de nuestra tierra colombiana! Deliciosa y suave Sobrebarriga... Bañada en salsa criolla, acompañada de papas, arroz y aguacate, una delicia que no puedes dejar de probar!

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!
Send this to a friend