Carnes

La carne no puede faltar y mucho menos para hacer un buen asado! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Con res, cordero, cerdo y más… Al horno, a la plancha, a la parrilla, en sudados, sopas, en todas las preparaciones la carne es espectacular!

Calabaza de Bellota Rellena

Una receta llena de color, un delicioso aroma y mucho sabor! La textura de la calabaza queda perfecta y el relleno, exquisito! Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Costillas de Cordero

Fácil y rápida preparación de unas deliciosas Costillas de Cordero. Se marinan en una mezcla con pocos ingredientes que realza su aroma y sabor. Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!

Lengua en Salsa

Espectacular Lengua de Res bañada en una rica salsa con vegetales frescos, vino rojo, aceitunas, alcaparras, una verdadera delicia! Solo tienen que seguir el paso a paso.

Sudado de Carne

Una de las recetas colombianas más tradicionales... Con un corte de carne muy económico se obtiene un plato realmente delicioso, solo hay que seguir el paso a paso!

Guiso de Cola de Res

Uno de los platos más tradicionales de la gastronomía criolla Colombiana. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar una carne suave, sabrosa, una salsa deliciosa y el aroma, espectacular!

Manitas de Cerdo a la Jardinera

Un producto al que no me puedo resistir sin importar la preparación, las manitas de cerdo o pezuñas. Me encantan no solo porque tienen...

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Callos con Garbanzos

Delicioso cocido con callos y garbanzos. La mezcla perfecta de ingredientes y de diferentes tipos de carnes que le dan un sabor muy especial a esta preparación, solo hay que seguir el paso a paso.

Carne al Horno

Riquísima receta de carne, preparada al horno con vegetales, solo hay que seguir el paso a paso. Fácil de preparar y lleva pocos ingredientes. Queda muy jugosa, tierna y un aroma increíble!

Albóndigas

Deliciosas albóndigas en salsa roja! Suaves, jugosas, deliciosas... Solo hay que seguir el paso a paso! Perfectas para servirlas sobre pasta, agregar queso parmesano rallado, albahaca o perejil fresco.