Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Pollo al Limón

El Pollo al Limón es sumamente saludable, fácil de preparar, lleva ingredientes que todos tenemos en casa y lo mejor es que...

Bagre Guisado

A seguir el paso a paso para preparar éste delicioso Bagre Guisado. Una receta muy fácil y rápida de preparar. Queda espectacular, lo tienen que probar!

Empanadas de Carne

Exquisitas empanadas caseras colombianas! Rellenas con carne, guiso y papa. Acompañar con ají casero y cascos de limón. Una delicia para disfrutar con toda la familia, solo hay que seguir el paso a paso!

Sancocho Colombiano

Deliciosa sopa, con mucha sustancia, con extraordinario sabor y tradición. Se acompaña de arroz blanco, tajada de aguacate, un buen hogao y cilantro picado sobre la sopa para darle aún más sabor.

Papas Rostizadas al Romero

Simple y rápida preparación, solo hay que seguir el paso a paso. Aromáticas, deliciosas, el perfecto acompañamiento de sus platos favoritos.

Guacamole

Auténtica y deliciosa receta del Guacamole. Una preparación muy fácil y con pocos ingredientes. Un dip mexicano muy saludable, delicioso y con una consistencia maravillosa, solo hay que seguir el paso a paso!

Torta de Zanahoria

Mi abuelita hacía muchas tortas para aprovechar lo que le sobraba o para gastar los vegetales o frutas que estaban por perderse....

Arroz Verde

En países como Colombia casi a diario tenemos arroz en nuestras mesas. Consumimos arroz en grandes cantidades al igual que en Asia...

Sancocho Tolimense

El auténtico y exquisito Sancocho Tolimense. Una receta de antaño con ingredientes frescos, simple en su preparación, muy completa y deliciosa, solo hay que seguir el paso a paso!

Camarones al Ajillo

Una receta fácil, rápida y deliciosa! El ajo, el vino y el limón aportan sabor y un aroma espectacular, solo hay que seguir el paso a paso! Perfecto como acompañante, si se agregan a una pasta o ensalada dan un toque muy especial!

Send this to a friend