Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Ensalada de Repollo

Una ensalada deliciosa, colorida, cremosa. La receta perfecta para acompañar sus platos favoritos, solo hay que ver el paso a paso!

Curry de Calabaza

El Curry de Calabaza los transportará a los maravillosos sabores y aromas asiáticos! Un plato vegetariano exquisito, saludable y con mucho color!

Bolas de Arroz

Estas bolas de arroz rellenas de queso quedan riquísimas, con un hermoso color dorado y a los niños les encantan!

Canelazo

Deliciosa bebida caliente típica colombiana. Aromática, dulce y perfecta para las noches frías, solo hay que seguir el paso a paso!

Buñuelos

Suaves, esponjosos, deliciosos! Perfectos para disfrutar en sus novenas o para la Navidad, solo hay que seguir el paso a paso!

Sabajón

A celebrar y a disfrutar esta linda época, con éste delicioso Sabajón! Es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso. Lleva pocos ingredientes y se prepara en sólo cinco minutos!

Tamales Colombianos

Preparación paso a paso de los exquisitos y tradicionales tamales colombianos. Maravillosa mezcla de ingredientes envueltos en hoja de plátano, deliciosos para disfrutar en cualquier momento, solo hay que seguir el paso a paso!

Mofongo

Nadie se resiste al sabor de un exquisito Mofongo! Uno de los platos más típicos de Puerto Rico, se prepara en poco tiempo, lleva pocos ingredientes y queda espectacular! Solo hay que seguir el paso a paso.

Puré de Yuca

A seguir el paso a paso para aprender a preparar este exquisito Puré de Yuca! Una receta muy sencilla y el perfecto acompañamiento de tus platos favoritos!

Pavo al Horno

El mejor Pavo, delicioso, jugoso, doradito! Se prepara en menos tiempo, queda jugoso y con un sabor espectacular, solo hay que seguir el paso a paso.
Send this to a friend