Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Ají de Aguacate

Una receta fácil y rápida de preparar, solo hay que seguir el paso a paso. Perfecto para acompañar con pan pita, nachos, tostadas de maíz, totopos, empanadas, yuca frita, patacones o papas saladas.

Papas Doradas

Deliciosas papas crocantes, con un lindo color dorado y aromatizadas con hierbas frescas y ajo! El perfecto acompañamiento de carnes, aves o pescados, solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Cebada

Exquisita Sopa de Cebada, una receta saludable y con mucho sabor! Un plato muy colombiano con vegetales frescos, la sustancia de un buen caldo y la cebada le aporta un gran valor nutricional. Para prepararla solo tienen que seguir el paso a paso!

Puré de Coliflor

El puré perfecto, con una consistencia fina y muy sedosa! Es exquisito y el mejor acompañamiento de sus platos favoritos, solo hay que seguir el paso a paso!

Aguacates Rellenos

Una manera diferente y saludable de presentar el aguacate. Un receta deliciosa y llamativa, se puede servir como acompañante o como entrada, solo hay que seguir el paso a paso!

Papas Rellenas

Una preparación fácil, con ingredientes que todos tenemos en casa. Con relleno de carne, quedan muy ricas, suaves y crocantes por fuera, solo hay que seguir el paso a paso! Acompañadas con ají casero, para chuparse los dedos!

Caldo de Costilla

De los sabores de Colombia, nada más delicioso que un buen Caldo de Costilla! Solo hay que seguir el paso a paso. Fácil, exquisito y el mejor antídoto contra el guayabo!

Buñuelos

Suaves, esponjosos, deliciosos! Perfectos para disfrutar en sus novenas o para la Navidad, solo hay que seguir el paso a paso!

Envueltos de Maíz

Suaves, deliciosos... Perfectos para compartir a la hora de las onces o al desayuno. Solo hay que seguir el paso a paso. Preparados con maíz fresco, mantequilla, queso, melado y uvas pasas.

Bruschetta de Tomate

Es la perfecta entrada especialmente en verano y lleva pocos ingredientes! Es fresca, colorida, divertida, saludable y deliciosa! Solo hay que seguir el paso a paso!
Send this to a friend