Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Papas en Chupe

Uno de los platos criollos más tradicionales de la gastronomía colombiana. Una receta sencilla, llena de sabor y con un aroma exquisito, solo hay que seguir el paso a paso!

Mojo de Ajo

Perfecta combinación de sabores cítricos, el cilantro y ese toque de ajo que tanto gusta. Solo hay que seguir el paso a paso! Ideal para adobar o sazonar vegetales, pescados o carnes o para acompañar empanadas, yuca frita o patacones.

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso y a disfrutar!

Croquetas de Pescado

Tienen que probar estas exquisitas Croquetas de Pescado, fáciles de preparar y con muy pocos ingredientes, solo tienen que seguir el paso a paso!

Acelgas Guisadas

Perfecto acompañante de sus platos favoritos. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar estas saludables, cremosas y exquisitas acelgas!

Albóndigas

Deliciosas albóndigas en salsa roja! Suaves, jugosas, deliciosas... Solo hay que seguir el paso a paso! Perfectas para servirlas sobre pasta, agregar queso parmesano rallado, albahaca o perejil fresco.

Sudado de Pollo

Una receta de siempre, muy tradicional! En muchas regiones de Colombia, lo preparan con gallina de campo y el sabor es realmente maravilloso. Un plato fácil y económico, solo tienen que seguir el paso a paso!

Papas Saladas

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar ésta exquisita y tradicional receta colombiana! Las Papas Saladas, una entrada deliciosa para sus asados con buen ají casero o guacamole, espectaculares!

Ensalada con Pollo

Aprende a hacer una fácil y deliciosa ensalada con las sobras del pollo. Es también una excelente idea para preparar unos ricos sandwiches para toda la familia, solo hay que seguir el paso a paso!

Crema de Fríjoles

Una receta colombiana muy fácil y sabrosa, solo hay que seguir el paso a paso! Lleva puré de fríjol, un buen caldo y hogao. Se decora con cuadritos de plátano maduro y cilantro, una excelente alternativa para un delicioso almuerzo.

Send this to a friend