Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Ensalada Caprese

Ensalada Capresse, una excelente alternativa para compartir con toda la familia.

Arroz con Pollo

Uno de los platos infaltables de la cocina colombiana. Deliciosa receta preparada con vegetales frescos, pollo y arroz, solo hay que seguir el paso a paso. Es una receta muy sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

Salsa Vietnamita

Exquisita salsa agridulce al estilo vietnamita. Se prepara en minutos, solo hay que seguir el paso a paso! Perfecta para bañar pescado frito o en preparaciones con pollo o cerdo, una verdadera delicia!

Sopa de la Huerta

La Sopa de la Huerta, es una de las recetas más sencillas. Se prepara con un buen caldo y los vegetales que tengamos en casa. Saludable, ligera, deliciosa... Solo hay que seguir el paso a paso!

Encocado de Pescado

Esta receta es originaria de Ecuador. Por la cercanía con ese país, en Colombia también la preparamos a nuestro estilo y es...

Croquetas de Pescado

Tienen que probar estas exquisitas Croquetas de Pescado, fáciles de preparar y con muy pocos ingredientes, solo tienen que seguir el paso a paso!

Hojas de Repollo Rellenas

Una receta que les va a encantar! Podemos aprovechar las sobras del día anterior y rellenar estas hojas de repollo, se bañan con un buen guiso, al horno y quedan para chuparse los dedos! Solo tienen que seguir el paso a paso.

Salsa Mexicana

Amo todo tipo de cocinas, me apasiona cocinar y aprender. Cuando visito cualquier ciudad y tengo la oportunidad me encanta ir a...

Pad Thai

Una mezcla perfecta de sabores en ésta deliciosa receta Tailandesa, solo hay que seguir el paso a paso! Si no lo han probado, es la oportunidad de aprender y disfrutarlo!

Papas en Mantequilla

A retomar esta fácil y exquisita receta, solo hay que seguir el paso a paso! Quedan buenísimas, bien doraditas y no se imaginan el olor y el sabor, ni para qué les cuento!
Send this to a friend