Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Sopa de Arvejas

Una sopa sencilla, de origen humilde pero con una textura y un sabor espectacular! Se necesitan unos pocos ingredientes para saborear esta delicia y para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!
Canelazo

Canelazo

Deliciosa bebida caliente típica colombiana. Aromática, dulce y perfecta para las noches frías, solo hay que seguir el paso a paso!
Quinoa con Curry

Quinoa con Curry

La manera correcta de cocinar quinoa, este alimento versátil y saludable e ideas para incluirla en nuestra dieta. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Puré de Coliflor

El puré perfecto, con una consistencia fina y muy sedosa! Es exquisito y el mejor acompañamiento de sus platos favoritos. Para prepararlo solo hay que seguir el paso a paso!
pavo al horno

Pavo al Horno

El mejor Pavo, delicioso, jugoso, doradito! Se prepara en menos tiempo, queda jugoso y con un sabor espectacular, solo hay que seguir el paso a paso.
Calabaza Caramelizada

Calabaza Caramelizada

Una entrada o acompañante perfecto para ésta época otoñal. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar ésta exquisita calabaza caramelizada. Una receta fácil, absolutamente deliciosa!
sopa de patacones

Sopa de Patacones

Una sopa tradicional y deliciosa de la cocina colombiana! Una receta fácil y muy económica, para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Hummus

Una de las recetas más ricas, saludables y se hace en pocos minutos. Perfecto para disfrutar con vegetales frescos, pan pita o chips. Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Berenjenas a la Parmesana

Rápida y fácil receta de las Berenjenas a la Parmesana! Una delicia de la comida italiana que les va a encantar. Para prepararlas solo hay que seguir el paso a paso!
ensalada de remolacha

Ensalada de Remolacha y Queso de Cabra

Una receta saludable, deliciosa con un toque diferente y una linda presentación. Para preparar esta ensalada y disfrutar todo el sabor de la remolacha, solo hay que seguir el paso a paso!