Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Arroz Atollado

Exquisita receta del Valle de Cauca. Un arroz, con costilla de cerdo, pollo y una salsa con tomates frescos, ajo, cebolla, cilantro y hierbas... Y para terminar, con trocitos de plátano frito, una delicia que tienes que probar!

Mofongo

Nadie se resiste al sabor de un exquisito Mofongo! Uno de los platos más típicos de Puerto Rico, se prepara en poco tiempo, lleva pocos ingredientes y queda espectacular! Solo hay que seguir el paso a paso.

Arroz Frito

Exquisito Arroz Frito con pollo y vegetales. Una receta que no se pueden perder, sólo tienen que seguir el paso a paso... Muy fácil y con un sabor que les va a encantar!

Esponjado de Mora

Delicioso y esponjoso postre casero. Lleva pocos ingredientes, es fácil y rinde mucho; solo hay que seguir el paso a paso!

Sopa de Cebolla

Esta sopa francesa es realmente exquisita! Fácil de preparar, económica, diferente... Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta delicia!

Chimichurri

Deliciosa receta del Chimichurri clásico! Es una salsa o aderezo, que realza el sabor de muchos platos y un adobo maravilloso para las carnes. A prepararla y a disfrutar!

Ensalada de Repollitas

Una mezcla perfecta de texturas, colores y sabores, solo hay que seguir el paso a paso. Es una ensalada muy fácil y queda realmente exquisita, la tienen que probar!

Bistec a Caballo

Exquisita y tradicional receta criolla colombiana, solo hay que seguir el paso a paso! Bistec bañado en salsa y huevo frito con la yema blanda... Deliciosa combinación con mucho sabor y color!

Sopa de Fríjoles Cannellini, Salchicha y Vegetales

A seguir el paso a paso de ésta deliciosa sopa hecha con frijoles, salchicha y muchos vegetales. Una receta con mucho sabor, fácil y rápida. A todos les va a encantar!

Coctel de Camarones y Aguacate

Para los días de verano, nada mejor que este exquisito Coctel de Camarones! Una receta simple y muy refrescante, solo hay que seguir el paso a paso!

Send this to a friend