Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Lentejas Estofadas

Ricas, nutritivas y fáciles de preparar, solo hay que seguir el paso a paso. Un plato muy completo, sabroso y versátil... A disfrutar esta maravillosa receta!

Acelgas Guisadas

Perfecto acompañante de sus platos favoritos. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar estas saludables, cremosas y exquisitas acelgas!

Sopa de Pasta

Nada más delicioso, saludable y reconfortante que un buen plato de Sopa de Pasta. Solo hay que seguir el paso a paso!

Salsa Romesco

La Salsa Romesco o Salvitxada es una de mis salsas favoritas, no solo por su sabor sino por la versatilidad y usos...

Sobrebarriga en Salsa Criolla

De los platos más típicos y más sabrosos de nuestra tierra colombiana! Deliciosa y suave Sobrebarriga... Bañada en salsa criolla, acompañada de papas, arroz y aguacate, una delicia que no puedes dejar de probar!

Changua

De los platos típicos Colombianos de hoy y de siempre! Una receta rápida, fácil y con mucho sabor, solo hay que seguir el paso a paso! Nada mejor para comenzar el día que una buena Changua!

Arroz con Leche

Receta del exquisito Arroz con Leche. La consistencia perfecta, cremoso, suave... Delicioso! Solo hay que seguir el paso a paso.

Buñuelos

Suaves, esponjosos, deliciosos! Perfectos para disfrutar en sus novenas o para la Navidad, solo hay que seguir el paso a paso!

Ensalada de Repollo y Piña

Una ensalada dulce y muy fresca, a todos les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso. Una mezcla interesante de sabores y texturas, la tienen que probar!

Sabajón

A celebrar y a disfrutar esta linda época, con éste delicioso Sabajón! Es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso. Lleva pocos ingredientes y se prepara en sólo cinco minutos!

Send this to a friend