Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Vegetales al Horno

Receta fácil y saludable. A seguir el paso a paso para preparar éstos deliciosos vegetales al horno. El perfecto acompañamiento de sus platos favoritos.

Ensalada de Cuscús

Exquisita, colorida y saludable, una ensalada realmente deliciosa y diferente, solo hay que seguir el paso a paso!

Cuchuco de Maíz

Tradicional, rica y nutritiva sopa colombiana. Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso!

Puré de Coliflor

El puré perfecto, con una consistencia fina y muy sedosa! Es exquisito y el mejor acompañamiento de sus platos favoritos, solo hay que seguir el paso a paso!

Arroz Atollado

Exquisita receta del Valle de Cauca. Arroz con costilla de cerdo, pollo, una salsa con tomates frescos, ajo, cebolla, cilantro y trocitos de plátano frito... Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Tenazas de Langosta al Vapor

Esta receta a pesar de la apariencia es muy fácil! Un plato exquisito, elegante y colorido, acompañado con su salsa de mantequilla, ajo y un toque cítrico. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Pollo Dorado en Salsa Agridulce

Díganme si solo con mirar este pollo no se les antoja? Es un pollo realmente exquisito, con un color increíble! Además, lleva una salsa...

Sopa de Fideos con Chile Guajillo

Una sopa deliciosa, con mucho color y ese toque especial que le da el chile guajillo. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Papas Rostizadas al Ajillo

Estas papas son realmente maravillosas, quedan perfectamente cocidas, doradas, con una corteza crocante, un aroma increíble y un sabor espectacular! Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!

Costillas de Res en Salsa BBQ

Las costillas más jugosas, suaves y deliciosas que pueden probar! Y una salsa BBQ hecha en casa para chuparse los dedos! Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!