Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Arroz Verde

En países como Colombia casi a diario tenemos arroz en nuestras mesas. Consumimos arroz en grandes cantidades al igual que en Asia...

Huevos Pericos

Sencilla receta de los tradicionales y deliciosos Huevos Pericos con cebolla y tomate. Perfectos para comenzar el día con un desayuno típico colombiano, acompañados con chocolate o café, arepa o pan con mantequilla.

Cuchuco de Trigo con Espinazo

Una de las sopas colombianas más típicas y sabrosas que puedan probar! Fácil y muy económica, solo hay que seguir el paso a paso!

Coliflor al Horno, Mantequilla y Semillas de Calabaza

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta maravilla de receta! Un exquisito coliflor al horno con una salsa de mantequilla, semillas de calabaza, un toque picante, limón y cilantro. Les aseguro que no van a parar, se convertirá en una de sus recetas favoritas!

Tortilla de Patatas

Cómo preparar paso a paso la deliciosa Tortilla de Patatas! Un plato español muy tradicional. Dorada por fuera y suave por dentro, excelente consistencia y riquísimo sabor!

Sopa de Vegetales

A preparar esta rica Sopa de Vegetales hecha en casa. Saludable, colorida, refrescante y deliciosa, estoy segura que a todos les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso.

Salsa para Carnes y Vegetales

Espectacular salsa para acompañar carnes o vegetales, solo hay que seguir el paso a paso! Una receta con todo sabor y un aroma maravilloso, seguro les va a encantar!

Sudado de Carne con Vegetales

A seguir el paso a paso para preparar éste clásico de la cocina criolla, uno de los platos colombianos más completos y deliciosos!

Peras en Almíbar

Un postre espectacular con un aroma increíble y un color maravilloso! No se imaginan la delicia de estas peras tibias bañadas en almíbar y helado de vainilla, solo hay que seguir el paso a paso!

Pollo a la Parrilla con Adobo de Chipotle

La mejor receta para preparar un Pollo en Salsa de Chipotle, doradito y con un sabor espectacular! El adobo es maravilloso con notas ahumadas y picantes a la vez, solo hay que seguir el paso a paso!

Send this to a friend