Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Sopa de Pasta

Nada más delicioso, saludable y reconfortante que un buen plato de Sopa de Pasta. Solo hay que seguir el paso a paso!

Bananos Dulces

Estos platanitos dulces son una delicia, solo hay que seguir el paso a paso! Un postre muy fácil, rápido... Suaves, dulces, a todos les va a fascinar!

Changua

De los platos típicos Colombianos de hoy y de siempre! Una receta rápida, fácil y con mucho sabor, solo hay que seguir el paso a paso! Nada mejor para comenzar el día que una buena Changua!

Sopa de Fríjoles Cannellini, Salchicha y Vegetales

A seguir el paso a paso de ésta deliciosa sopa hecha con frijoles, salchicha y muchos vegetales. Una receta con mucho sabor, fácil y rápida. A todos les va a encantar!

Ensalada de Papa

Colorida y exquisita de Ensalada de Papa con salchicha y vegetales. Perfecta como entrada o acompañamiento en cualquier ocasión, solo hay que seguir el paso a paso.

Arroz con Mariscos

Si son amantes de los mariscos, no se queden antojados! Una receta deliciosa, con mucho sabor y con un colorido maravilloso, solo hay que seguir el paso a paso! Para un almuerzo o cena especial, espectacular!

Ensalada Caprese

Ensalada Capresse, una excelente alternativa para compartir con toda la familia.

Papas Chorreadas

Exquisita receta de papas chorreadas con hogao. Solo hay que seguir el paso a paso, es muy fácil de preparar. Se sirve especialmente acompañando una deliciosa sobrebarriga!

Torta de Zanahoria

Mi abuelita hacía muchas tortas para aprovechar lo que le sobraba o para gastar los vegetales o frutas que estaban por perderse. Recuerdo que...

Crema de Cebolla Puerro

Esta receta además de ser saludable, tiene una textura muy delicada y un sabor maravilloso. Una crema muy fácil de preparar, solo hay que seguir el paso a paso!
Send this to a friend