Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Fríjoles con Pezuña

A preparar ésta delicia de Fríjoles con Pezuña! Una de las recetas colombianas más sabrosas, solo tienen que seguir el paso a paso!

Aborrajados

Exquisitos y crocantes plátanos Aborrajados rellenos de queso o de queso y bocadillo. Solo hay que seguir el paso a paso, les van a encantar!

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso y a disfrutar!

Salsa Baby

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta deliciosa salsa agridulce. Especial para acompañar carnes, arepas, patacones o yuca frita... Con todo se lleva bien, una delicia que todos van a disfrutar!

Lentejas Estofadas

Ricas, nutritivas y fáciles de preparar, solo hay que seguir el paso a paso. Un plato muy completo, sabroso y versátil... A disfrutar esta maravillosa receta!

Sopa de Fideos con Chile Guajillo

Una sopa deliciosa, con mucho color y ese toque especial que le da el chile guajillo. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Arroz Atollado

Exquisita receta del Valle de Cauca. Un arroz, con costilla de cerdo, pollo y una salsa con tomates frescos, ajo, cebolla, cilantro y hierbas... Y para terminar, con trocitos de plátano frito, una delicia que tienes que probar!

Broccolini al Ajo Salteado

Un vegetal delicioso y muy saludable. A seguir el paso a paso para preparar esta maravillosa receta con mucho sabor! Es muy fácil y rápida. Se saltea en aceite de oliva y mantequilla con ajo, chile en hojuelas, sal y pimienta, queda espectacular!

Pasta con Salchicha Italiana y Vegetales

Una pasta diferente, fácil y realmente exquisita... Lleva una salsa muy liviana con cebolla, ajo, salchicha italiana y vegetales, solo tienen que seguir el paso a paso... Les va a encantar!

Croquetas de Yuca

A disfrutar el sabor de estas exquisitas y crocantes croquetas, les van a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso!
Send this to a friend