Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Pollo al Estilo Marroquí

Exquisito pollo dorado, cocido una salsa muy aromática, con cebolla, ajo, especias, Harissa que le da un toque picante, olivas, cilantro, naranja... Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta delicia!

Rollos de Espárragos con Jamón

Una receta diferente y exquisita! Solo hay que seguir el paso a paso para preparar éstos deliciosos espárragos envueltos en jamón, bañados en salsa bechamel y gratinados.

Chicharrones de Pescado

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar ésta exquisita receta de pescado frito bien crocante! Es muy fácil, solo van a necesitar unos pocos ingredientes para poder disfrutarlos solos o con su salsa favorita!

Sopa de Arroz

Preparar esta exquisita Sopa de Arroz es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso. Lleva arroz para sopa, menudo y vegetales frescos. Una delicia colombiana con mucha tradición!

Peras en Almíbar

Un postre espectacular con un aroma increíble y un color maravilloso! No se imaginan la delicia de estas peras tibias bañadas en almíbar y helado de vainilla, solo hay que seguir el paso a paso!

Crema de Champiñones

Una receta maravillosa! Ligera, saludable y fácil de preparar. A seguir el paso a paso para preparar deliciosa sopa de champiñones, les va a encantar!

Sudado de Carne

Una de las recetas colombianas más tradicionales... Con un corte de carne muy económico se obtiene un plato realmente delicioso, solo hay que seguir el paso a paso!

Papas en Chupe

Uno de los platos criollos más tradicionales de la gastronomía colombiana. Una receta sencilla, llena de sabor y con un aroma exquisito, solo hay que seguir el paso a paso!

Fríjoles con Pezuña

A preparar ésta delicia de Fríjoles con Pezuña! Una de las recetas colombianas más sabrosas, solo tienen que seguir el paso a paso!

Aborrajados

Exquisitos y crocantes plátanos Aborrajados rellenos de queso o de queso y bocadillo. Solo hay que seguir el paso a paso, les van a encantar!
Send this to a friend