Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Cheesecake de Maracuyá

Un postre maravilloso con la consistencia perfecta y un sabor, espectacular! Una dulce tentación que nadie puede resistir, solo hay que seguir el paso a paso!

Rollos de Espárragos con Jamón

Una receta diferente y exquisita! Solo hay que seguir el paso a paso para preparar éstos deliciosos espárragos envueltos en jamón, bañados en salsa bechamel y gratinados.

Albóndigas

Deliciosas albóndigas en salsa roja! Suaves, jugosas, deliciosas... Solo hay que seguir el paso a paso! Perfectas para servirlas sobre pasta, agregar queso parmesano rallado, albahaca o perejil fresco.

Puré de Papa y Coliflor

Una receta realmente fácil y deliciosa, solo hay que seguir el paso a paso! Una manera diferente de preparar el puré de papa tradicional, perfecto acompañante de sus platos favoritos, les va a encantar!

Cuchuco de Maíz

Tradicional, rica y nutritiva sopa colombiana. Es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso para prepararla. Deliciosa, espesa y con mucho sabor!

Torta de Macarrones

Para aprender a preparar ésta exquisita Torta de Macarrones, solo deben seguir el paso a paso. Una deliciosa receta que no te puedes perder, rinde mucho y es muy fácil de preparar!

Pollo al Estilo Marroquí

Exquisito pollo dorado, cocido una salsa muy aromática, con cebolla, ajo, especias, Harissa que le da un toque picante, olivas, cilantro, naranja... Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta delicia!

Sopa de Patacones

Una sopa muy colombiana, riquísima, para chuparse los dedos! Lo mejor es que es una receta fácil y muy económica, solo hay que seguir el paso a paso!

Salmón a la Parrilla

Espectacular Salmón a la parrilla! Marinado en Salsa Ponzu, eneldo, sal, pimienta y unas gotas de limón. Se sirve término medio, jugoso y rosado en el centro.

Papas Chorreadas

Exquisita receta de papas chorreadas con hogao. Solo hay que seguir el paso a paso, es muy fácil de preparar. Se sirve especialmente acompañando una deliciosa sobrebarriga!

Send this to a friend