Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Sopa de Mute

Una de las receta más típicas de la gastronomía colombiana. Una sopa muy completa, exquisita... Una maravillosa receta para compartir en familia, especialmente en los días fríos, solo hay que seguir el paso a paso!

Aguachile de Pescado

Refrescante, colorido y delicioso Aguachile de Pescado! Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Encocado de Pescado

Esta receta es originaria de Ecuador. Por la cercanía con ese país, en Colombia también la preparamos a nuestro estilo y es un plato...

Cazuela de Mariscos

Una sopa exquisita, con mucho sabor y color! Para los amantes de la comida de mar este es el plato perfecto, solo hay que seguir el paso a paso.

Tenazas de Langosta al Vapor

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar este delicioso y vistoso plato. Se acompaña con una salsa con mantequilla, limón, perejil y ajo que le va perfecta!

Shakshuka

Uno de los platos más tradicionales del Medio Oriente. Una receta simple pero con mucho sabor, a base de tomate y huevos, solo hay que seguir el paso a paso!

Bagre Guisado

A seguir el paso a paso para preparar éste delicioso Bagre Guisado. Una receta muy fácil y rápida de preparar. Queda espectacular, lo tienen que probar!

Ajos Confitados

Una maravillosa receta para conservar los ajos en un aceite delicioso y aromático, solo hay que seguir el paso a paso!

Guiso de Cola de Res

Uno de los platos más tradicionales de la gastronomía criolla Colombiana. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar una carne suave, sabrosa, una salsa deliciosa y el aroma, espectacular!

Mojo de Ajo

Perfecta combinación de sabores cítricos, el cilantro y ese toque de ajo que tanto gusta. Solo hay que seguir el paso a paso!
Send this to a friend