Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Callos con Garbanzos

Delicioso cocido con callos y garbanzos. La mezcla perfecta de ingredientes y de diferentes tipos de carnes que le dan un sabor muy especial a esta preparación, solo hay que seguir el paso a paso.

Dip de Tomate

Fácil y rápida preparación. Dip cremoso y delicioso con tomates cherry, queso crema, mayonesa, ajo y albahaca fresca. Ideal para reuniones con amigos y familia, solo hay que seguir el paso a paso!

Carne al Horno

Riquísima receta de carne, preparada al horno con vegetales, solo hay que seguir el paso a paso. Fácil de preparar y lleva pocos ingredientes. Queda muy jugosa, tierna y un aroma increíble!

Papas en Chupe

Uno de los platos criollos más tradicionales de la gastronomía colombiana. Una receta sencilla, llena de sabor y con un aroma exquisito, solo hay que seguir el paso a paso!

Crema de Champiñones

Una receta maravillosa! Ligera, saludable y fácil de preparar. A seguir el paso a paso para preparar deliciosa sopa de champiñones, les va a encantar!

Coctel de Camarones y Aguacate

Para los días de verano, nada mejor que este exquisito Coctel de Camarones! Una receta simple y muy refrescante, solo hay que seguir el paso a paso!

Albóndigas

Deliciosas albóndigas en salsa roja! Suaves, jugosas, deliciosas... Solo hay que seguir el paso a paso! Perfectas para servirlas sobre pasta, agregar queso parmesano rallado, albahaca o perejil fresco.

Salmón a la Parrilla

Espectacular Salmón a la parrilla! Marinado en Salsa Ponzu, eneldo, sal, pimienta y unas gotas de limón. Se sirve término medio, jugoso y rosado en el centro.

Ajiaco

Espectacular sopa colombiana se preparada a con diferentes tipos de papa, con pollo y mazorca. Se sirve acompañada de arroz blanco, aguacate, crema de leche y alcaparras, solo hay que seguir el paso a paso!

Pan de Banana

Una receta fácil y económica, que va a disfrutar toda la familia. Un pan exquisito, para acompañar una buena taza de café o chocolate caliente.
Send this to a friend