Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Chicharrones de Pescado

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar ésta exquisita receta de pescado frito bien crocante! Es muy fácil, solo van a necesitar unos pocos ingredientes para poder disfrutarlos solos o con su salsa favorita!

Mojo de Ajo

Perfecta combinación de sabores cítricos, el cilantro y ese toque de ajo que tanto gusta. Solo hay que seguir el paso a paso! Ideal para adobar o sazonar vegetales, pescados o carnes o para acompañar empanadas, yuca frita o patacones.

Arroz Atollado

Exquisita receta del Valle de Cauca. Un arroz, con costilla de cerdo, pollo y una salsa con tomates frescos, ajo, cebolla, cilantro y hierbas... Y para terminar, con trocitos de plátano frito, una delicia que tienes que probar!

Sancocho Colombiano

Deliciosa sopa, con mucha sustancia, con extraordinario sabor y tradición. Se acompaña de arroz blanco, tajada de aguacate, un buen hogao y cilantro picado sobre la sopa para darle aún más sabor.

Chimichurri

Deliciosa receta del Chimichurri clásico! Es una salsa o aderezo, que realza el sabor de muchos platos y un adobo maravilloso para las carnes. A prepararla y a disfrutar!

Sudado de Carne

Una de las recetas colombianas más tradicionales... Con un corte de carne muy económico se obtiene un plato realmente delicioso, solo hay que seguir el paso a paso!

Pasta con Salchicha Italiana y Vegetales

Una pasta diferente, fácil y realmente exquisita... Lleva una salsa muy liviana con cebolla, ajo, salchicha italiana y vegetales, solo tienen que seguir el paso a paso... Les va a encantar!

Sopa de Mute

Una de las receta más típicas de la gastronomía colombiana. Una sopa muy completa, exquisita... Una maravillosa receta para compartir en familia, especialmente en los días fríos, solo hay que seguir el paso a paso!

Papas Chorreadas

Exquisita receta de papas chorreadas con hogao. Solo hay que seguir el paso a paso, es muy fácil de preparar. Se sirve especialmente acompañando una deliciosa sobrebarriga!

Rollitos de Zucchini

A preparar esta receta tan saludable, completa y muy colorida... Unos exquisitos Rollitos de Zucchini con un relleno maravilloso... Les van a encantar, solo hay que seguir el paso a paso!
Send this to a friend