Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Sopa de Patacones

Una sopa muy colombiana, riquísima, para chuparse los dedos! Lo mejor es que es una receta fácil y muy económica, solo hay que seguir el paso a paso!

Fríjoles con Pezuña

A preparar ésta delicia de Fríjoles con Pezuña! Una de las recetas colombianas más sabrosas, solo tienen que seguir el paso a paso!

Pasta Primavera

Deliciosa, rápida y saludable receta! Combina la pasta con vegetales frescos y coloridos, hierbas y queso. Una ensalada maravillosa, solo hay que seguir el paso a paso!

Changua

De los platos típicos Colombianos de hoy y de siempre! Una receta rápida, fácil y con mucho sabor, solo hay que seguir el paso a paso! Nada mejor para comenzar el día que una buena Changua!

Arroz con Coca Cola

Sencilla receta para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso.

Caldo de Costilla

De los sabores de Colombia, nada más delicioso que un buen Caldo de Costilla! Solo hay que seguir el paso a paso. Fácil, exquisito y el mejor antídoto contra el guayabo!

Sabajón

A celebrar y a disfrutar esta linda época, con éste delicioso Sabajón! Es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso. Lleva pocos ingredientes y se prepara en sólo cinco minutos!

Pavo al Horno

El mejor Pavo, delicioso, jugoso, doradito! Se prepara en menos tiempo, queda jugoso y con un sabor espectacular, solo hay que seguir el paso a paso.

Callos con Garbanzos

Delicioso cocido con callos y garbanzos. La mezcla perfecta de ingredientes y de diferentes tipos de carnes que le dan un sabor muy especial a esta preparación, solo hay que seguir el paso a paso.

Arroz Verde

En países como Colombia casi a diario tenemos arroz en nuestras mesas. Consumimos arroz en grandes cantidades al igual que en Asia...

Send this to a friend