Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Plátanos con Queso y Bocadillo

Exquisitos Plátanos con Queso y Bocadillo, una dulce tentación que no podemos resistir! Es muy sencillo, solo hay que seguir el paso a paso!

Calentado

Un desayuno colombiano tradicional, muy completo y delicioso! Solo hay que seguir el paso a paso para aprender a preparar ésta receta fácil y rápida, para aprovechar las sobras que tenemos en la nevera.

Pan de Banana

Una receta fácil y económica, que va a disfrutar toda la familia. Un pan exquisito, para acompañar una buena taza de café o chocolate caliente.

Salsa Mexicana

Amo todo tipo de cocinas, me apasiona cocinar y aprender. Cuando visito cualquier ciudad y tengo la oportunidad me encanta ir a...

Torta de Espinacas

Hay que rescatar recetas tradicionales, simples y ricas como esta Torta de Espinaca. Con muy pocos ingredientes se obtiene una verdadera delicia para toda la familia, solo hay que seguir el paso a paso!

Manitas de Cerdo a la Jardinera

Un producto al que no me puedo resistir sin importar la preparación, son las manitas de cerdo o pezuñas. Me encantan no...

Bananos Dulces

Estos platanitos dulces son una delicia, solo hay que seguir el paso a paso! Un postre muy fácil, rápido... Suaves, dulces, a todos les va a fascinar!

Sopa de Cebada

Exquisita Sopa de Cebada, una receta saludable y con mucho sabor! Un plato muy colombiano con vegetales frescos, la sustancia de un buen caldo y la cebada le aporta un gran valor nutricional. Para prepararla solo tienen que seguir el paso a paso!

Chutney Picante de Durazno y Pimentón

A probar este exquisito Chutney, preparado a base de duraznos maduros, vinagre, pimentón, cebolla, especias, mantequilla y un toque picante que les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso!

Encocado de Pescado

Esta receta es originaria de Ecuador. Por la cercanía con ese país, en Colombia también la preparamos a nuestro estilo y es...

Send this to a friend