Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Hojas de Repollo Rellenas

Una receta que les va a encantar! Podemos aprovechar las sobras del día anterior y rellenar estas hojas de repollo, se bañan con un buen guiso, al horno y quedan para chuparse los dedos! Solo tienen que seguir el paso a paso.

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso, lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Se sirve como plato principal con papas a la francesa o como acompañante de un buen guiso de carne, acompañado de tajadas de plátano frito.

Caldo de Costilla

De los sabores de Colombia, nada más delicioso que un buen Caldo de Costilla! Solo hay que seguir el paso a paso. Fácil, exquisito y el mejor antídoto contra el guayabo!

Repollo Sudado

El Repollo Sudado es una receta casera que preparaba mi abuelita... Un vegetal muy sabroso, rápido y fácil de cocinar, además de ser muy económico. Para preparar esta delicia, solo tienen que seguir el paso a paso!

Guiso de Cola de Res

Uno de los platos más tradicionales de la gastronomía criolla Colombiana. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar una carne suave, sabrosa, una salsa deliciosa y el aroma, espectacular!

Aromática

Nada más rico que una deliciosa taza de aromática! Preparada con hierbas, frutas y endulzada con miel, solo hay que seguir el paso a paso!

Papas en Chupe

Uno de los platos criollos más tradicionales de la gastronomía colombiana. Una receta sencilla, llena de sabor y con un aroma exquisito, solo hay que seguir el paso a paso!

Mojo de Ajo

Perfecta combinación de sabores cítricos, el cilantro y ese toque de ajo que tanto gusta. Solo hay que seguir el paso a paso! Ideal para adobar o sazonar vegetales, pescados o carnes o para acompañar empanadas, yuca frita o patacones.

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso y a disfrutar!

Croquetas de Pescado

Tienen que probar estas exquisitas Croquetas de Pescado, fáciles de preparar y con muy pocos ingredientes, solo tienen que seguir el paso a paso!

Send this to a friend