Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

Torta de Zanahoria

Mi abuelita hacía muchas tortas para aprovechar lo que le sobraba o para gastar los vegetales o frutas que estaban por perderse. Recuerdo que...

Crema de Cebolla Puerro

Esta receta además de ser saludable, tiene una textura muy delicada y un sabor maravilloso. Una crema muy fácil de preparar, solo hay que seguir el paso a paso!

Pesto de Albahaca y Pistacho

Para aprender a preparar éste delicioso Pesto, solo hay que seguir el paso a paso. Una rica salsa con albahaca y pistacho ideal para pastas, arroces, sandwiches, ensaladas y muchos platos más!

Sopa de Albóndigas

Qué delicia preparar y compartir con la familia esta maravillosa Sopa de Albóndigas al estilo colombiano, solo hay que seguir el paso a paso!

Plátano con Queso y Bocadillo

Exquisitos Plátanos con Queso y Bocadillo, una dulce tentación que no podemos resistir! Es muy sencillo, solo hay que seguir el paso a paso!

Cuchuco de Maíz

Tradicional, rica y nutritiva sopa colombiana. Es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso para prepararla. Deliciosa, espesa y con mucho sabor!

Gazpacho

Deliciosa sopa fría, perfecta para los días de calor! Preparada con vegetales frescos, una sabrosa, refrescante y saludable receta, les va a encantar!

Coctel de Camarones y Aguacate

Para los días de verano, nada mejor que este exquisito Coctel de Camarones! Una receta simple y muy refrescante, solo hay que seguir el paso a paso!

Ensalada de Garbanzos

Saludable, colorida y refrescante Ensalada de Garbanzos. Solo hay que seguir el paso a paso! Una receta muy simple pero sabrosa, inspirada en la cocina Mediterránea... Seguro les va a encantar!

Mojarra Frita

La Mojarra Frita es uno de los platos costeños más ricos, coloridos y tradicionales. Queda dorada y muy crocante!
Send this to a friend