Aves

Anímate a preparar las más sabrosas y variadas recetas con pollo. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras exquisitas recetas. Solo o preparado con vegetales o diferentes tipos de condimentos, hierbas y especias para enriquecer su sabor! Como plato principal, acompañamiento o entrada, el pollo siempre es delicioso!

Sudado de Pollo

Una receta de siempre, muy tradicional! En muchas regiones de Colombia, lo preparan con gallina de campo y el sabor es realmente maravilloso. Un plato fácil y económico, solo tienen que seguir el paso a paso!

Pollo Sentado

Receta fácil para preparar un pollo bien dorado al horno. Jugoso por dentro, pues se humecta con los vapores de cerveza o vino, hierbas y condimentos, solo hay que seguir el paso a paso!

Pavo al Horno

El mejor Pavo, delicioso, jugoso, doradito! Se prepara en menos tiempo, queda jugoso y con un sabor espectacular, solo hay que seguir el paso a paso.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Pollo al Estilo Marroquí

Exquisito pollo dorado, cocido una salsa muy aromática, con cebolla, ajo, especias, Harissa que le da un toque picante, olivas, cilantro, naranja... Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta delicia!

Alitas de Pollo al Ajillo

A seguir el paso a paso para preparar éstas exquisitas Alitas de Pollo con ajos, hierbas, vino y limón. Una receta muy simple, aromática y con un sabor maravilloso!

Send this to a friend