Inicio Recetas Salsas y dips

Salsas y dips

Nada más sabroso para complementar o acompañar nuestros platos y pasabocas que unas deliciosas salsas, aderezos y dips para toda ocasión. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Ají casero, chimichurri, hummus, guacamole, entre muchas preparaciones más.

Salsa Mexicana

Amo todo tipo de cocinas, me apasiona cocinar y aprender. Cuando visito cualquier ciudad y tengo la oportunidad me encanta ir a...

Chutney Picante de Durazno y Pimentón

A probar este exquisito Chutney, preparado a base de duraznos maduros, vinagre, pimentón, cebolla, especias, mantequilla y un toque picante que les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso!

Baba Ghanoush

Saludable, fácil y rápida receta de Baba Ghanoush. Exquisito dip de berenjena ahumada, típico de la cocina mediterránea. Solo hay que seguir el paso a paso!

Chimichurri

Deliciosa receta del Chimichurri clásico! Es una salsa o aderezo, que realza el sabor de muchos platos y un adobo maravilloso para las carnes. A prepararla y a disfrutar!

Guacamole

Auténtica y deliciosa receta del Guacamole. Una preparación muy fácil y con pocos ingredientes. Un dip mexicano muy saludable, delicioso y con una consistencia maravillosa, solo hay que seguir el paso a paso!

Hogao

Esta es una de las preparaciones más importantes de la cocina colombiana, es una variación del guiso o sofrito que es la...

Salsa Romesco

La Salsa Romesco o Salvitxada es una de mis salsas favoritas, no solo por su sabor sino por la versatilidad y usos...

Salsa para Carnes y Vegetales

Espectacular salsa para acompañar carnes o vegetales, solo hay que seguir el paso a paso! Una receta con todo sabor y un aroma maravilloso, seguro les va a encantar!

Mojo de Ajo

Perfecta combinación de sabores cítricos, el cilantro y ese toque de ajo que tanto gusta. Solo hay que seguir el paso a paso! Ideal para adobar o sazonar vegetales, pescados o carnes o para acompañar empanadas, yuca frita o patacones.

Salsa Baby

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta deliciosa salsa agridulce. Especial para acompañar carnes, arepas, patacones o yuca frita... Con todo se lleva bien, una delicia que todos van a disfrutar!

Send this to a friend