Inicio Recetas Salsas y dips

Salsas y dips

Nada más sabroso para complementar o acompañar nuestros platos y pasabocas que unas deliciosas salsas, aderezos y dips para toda ocasión. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Ají casero, chimichurri, hummus, guacamole, entre muchas preparaciones más.

Hummus

Una de las recetas más ricas, saludables y se hace en pocos minutos. Perfecto para disfrutar con vegetales frescos, pan pita o chips. Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Baba Ghanoush

Saludable, fácil y rápida receta de Baba Ghanoush. Exquisito dip de berenjena ahumada, típico de la cocina mediterránea. Para prepararlo, hay que seguir el paso a paso!

Mojo de Ajo

Perfecta combinación de sabores cítricos, el cilantro y ese toque de ajo que tanto gusta. Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Chimichurri

Deliciosa receta del Chimichurri clásico! Una salsa con una mezcla de ingredientes que realza el sabor de muchos platos, es también un adobo maravilloso. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Salsa Vietnamita

Exquisita salsa agridulce al estilo vietnamita. Se prepara en minutos, solo hay que seguir el paso a paso! Perfecta para bañar pescado frito o preparaciones con pollo o cerdo, solo hay que seguir el paso a paso!

Ajos Confitados

Una maravillosa receta para conservar los ajos en un aceite delicioso y aromático, solo hay que seguir el paso a paso!

Pesto de Albahaca y Pistacho

Para aprender a preparar éste delicioso Pesto, solo hay que seguir el paso a paso. Una rica salsa con albahaca y pistacho ideal para pastas, arroces, sandwiches, ensaladas y muchos platos más!

Salsa Verde

Esta salsa verde les va a encantar! Fácil de preparar, con pocos ingredientes y queda con un sabor muy tradicional. Perfecta para acompañar tacos, enchiladas, burritos, totopos o lo que quieran. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Salsa Baby

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta deliciosa salsa agridulce. Especial para acompañar carnes, arepas, patacones o yuca frita... Con todo se lleva bien, una delicia que todos van a disfrutar!

Ají de Aguacate

Una receta fácil y rápida de preparar, solo hay que seguir el paso a paso. Perfecto para acompañar con pan pita, nachos, tostadas de maíz, totopos, empanadas, yuca frita, patacones o papas saladas.