Inicio Recetas Postres y Panadería

Postres y Panadería

Dulces y variadas tentaciones, amasijos y panes hechos en casa, aromas y sabores que nadie podrá resistir! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas.

Plátanos Calados

Exquisitos plátanos maduros fritos, cocidos y endulzados con melado de panela y canela. Se acompañan con una buena tajada de queso o helado de vainilla. Solo tienen que seguir el paso a paso!

Esponjado de Mora

Delicioso y esponjoso postre casero. Lleva pocos ingredientes, es fácil y rinde mucho; solo hay que seguir el paso a paso!

Envueltos de Maíz

Suaves, deliciosos... Perfectos para compartir a la hora de las onces o al desayuno. Solo hay que seguir el paso a paso. Preparados con maíz fresco, mantequilla, queso, melado y uvas pasas.

Naranja Cristalizada

Las Naranjas Cristalizadas son espectaculares, se pueden consumir como snack o usar en postres, panes, sobre pancakes o tostadas, un toque dulce en la avena o yogurt. Solo hay que seguir el paso a paso!

Arroz con Leche

Receta del exquisito Arroz con Leche. La consistencia perfecta, cremoso, suave... Delicioso! Solo hay que seguir el paso a paso.

Cheesecake de Maracuyá

Un postre maravilloso con la consistencia perfecta y un sabor, espectacular! Una dulce tentación que nadie puede resistir, solo hay que seguir el paso a paso!

Bananos Dulces

Estos platanitos dulces son una delicia, solo hay que seguir el paso a paso! Un postre muy fácil, rápido... Suaves, dulces, a todos les va a fascinar!

Peras en Almíbar

Maravilloso color, exquisito sabor... Solo hay que seguir el paso a paso! Servir las peras tibias bañadas en almíbar y helado, un postre espectacular!

Bananas Flambeadas

Exquisitas bananas en salsa de mantequilla, canela, naranja, azúcar y flambeadas en ron. Solo hay que seguir el paso a paso. Un postre para chuparse los dedos!

Buñuelos

Suaves, esponjosos, deliciosos! Perfectos para disfrutar en sus novenas o para la Navidad, solo hay que seguir el paso a paso!

Send this to a friend