Inicio Recetas Postres y Panadería

Postres y Panadería

Dulces y variadas tentaciones, amasijos y panes hechos en casa, aromas y sabores que nadie podrá resistir! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas.

torta de zanahoria

Torta de Zanahoria

Nada más delicioso que nuestra bebida favorita acompañada de una buena tajada de Torta de Zanahoria. Exquisita y con una textura perfecta. Un antojo que no se pueden resistir, solo hay que seguir el paso a paso!

Barras de Arequipe, Mantequilla de Maní y Chocolate

Deliciosas barras con varias texturas, con mucho sabor y lo mejor, no necesitan horno! Para prepararlas, solo tienen que seguir el paso a paso!
natilla colombiana

Natilla Colombiana

Uno de los postres colombianos más deliciosos y que no pueden faltar en ésta época Navideña! Nos recuerda los tiempos de las abuelas, sus tradiciones... Solo hay que seguir el paso a paso.
buñuelos

Buñuelos

Suaves, esponjosos, deliciosos! Perfectos para disfrutar en sus novenas o para la Navidad, solo hay que seguir el paso a paso!

Naranja Cristalizada

La Naranja Cristalizada es espectacular! Se puede consumir como snack o como postre, se puede adicionar a panes, poner sobre pancakes o tostadas, un toque dulce en la avena o yogurt. Solo hay que seguir el paso a paso!

Peras en Almíbar

Un postre espectacular con un aroma increíble y un color maravilloso! No se imaginan la delicia de estas peras tibias bañadas en almíbar y helado de vainilla, solo hay que seguir el paso a paso!

Bananos Dulces

Estos platanitos dulces son una delicia, solo hay que seguir el paso a paso! Un postre muy fácil, rápido... Suaves, dulces, a todos les va a fascinar!

Pan de Banana

Una receta fácil y económica, que va a disfrutar toda la familia. Un pan exquisito, para acompañar una buena taza de café o chocolate caliente.

Envueltos de Maíz

Suaves, deliciosos... Perfectos para compartir a la hora de las onces o al desayuno. Solo hay que seguir el paso a paso. Preparados con maíz fresco, mantequilla, queso, melado y uvas pasas.
Arroz con Leche Tradicional

Arroz con Leche Tradicional

Arroz con Leche preparado de la manera tradicional, especito, delicioso! Solo hay que seguir el paso a paso!