Inicio Recetas Postres y Panadería

Postres y Panadería

Dulces y variadas tentaciones, amasijos y panes hechos en casa, aromas y sabores que nadie podrá resistir! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas.

Buñuelos

Suaves, esponjosos, deliciosos! Perfectos para disfrutar en sus novenas o para la Navidad, solo hay que seguir el paso a paso!

Envueltos de Maíz

Suaves, deliciosos... Perfectos para compartir a la hora de las onces o al desayuno. Solo hay que seguir el paso a paso. Preparados con maíz fresco, mantequilla, queso, melado y uvas pasas.

Arroz con Leche Tradicional

Arroz con Leche preparado de la manera tradicional, especito, delicioso! Solo hay que seguir el paso a paso!

Pan de Banana

Una receta fácil y económica, que va a disfrutar toda la familia. Un pan exquisito, para acompañar una buena taza de café o chocolate caliente.

Cheesecake de Maracuyá

Un postre maravilloso con la consistencia perfecta y un sabor, espectacular! Una dulce tentación que nadie puede resistir, solo hay que seguir el paso a paso!

Peras en Almíbar

Un postre espectacular con un aroma increíble y un color maravilloso! No se imaginan la delicia de estas peras tibias bañadas en almíbar y helado de vainilla, solo hay que seguir el paso a paso!

Bananos Dulces

Estos platanitos dulces son una delicia, solo hay que seguir el paso a paso! Un postre muy fácil, rápido... Suaves, dulces, a todos les va a fascinar!

Esponjado de Mora

Delicioso y esponjoso postre casero. Lleva pocos ingredientes, es fácil y rinde mucho; solo hay que seguir el paso a paso!

Torta de Zanahoria

Mi abuelita hacía muchas tortas para aprovechar lo que le sobraba o para gastar los vegetales o frutas que estaban por perderse. Recuerdo que...

Arroz con Leche con Arroz de Grano Corto

Arroz con Leche con la consistencia perfecta! Queda muy cremoso, aromático, suave... Delicioso! Solo hay que seguir el paso a paso.
Send this to a friend