Inicio Recetas Vegetales

Vegetales

Frescos, sabrosos, nutritivos y muy saludables… Los vegetales siempre presentes desde que éramos niños! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Maravillosos como acompañantes, entradas, snacks, crudos, cocidos, en puré, en sopas, asados, al horno o como los prefieras.

Salsa Vietnamita

Exquisita salsa agridulce al estilo vietnamita. Se prepara en minutos, solo hay que seguir el paso a paso! Perfecta para bañar pescado frito o en preparaciones con pollo o cerdo, una verdadera delicia!

Hojas de Repollo Rellenas

Una receta que les va a encantar! Podemos aprovechar las sobras del día anterior y rellenar estas hojas de repollo, se bañan con un buen guiso, al horno y quedan para chuparse los dedos! Solo tienen que seguir el paso a paso.

Pad Thai

Una mezcla perfecta de sabores en ésta deliciosa receta Tailandesa, solo hay que seguir el paso a paso! Si no lo han probado, es la oportunidad de aprender y disfrutarlo!

Coliflor al Horno, Mantequilla y Semillas de Calabaza

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta maravilla de receta! Un exquisito coliflor al horno con una salsa de mantequilla, semillas de calabaza, un toque picante, limón y cilantro. Les aseguro que no van a parar, se convertirá en una de sus recetas favoritas!

Sopa de Vegetales

A preparar esta rica Sopa de Vegetales hecha en casa. Saludable, colorida, refrescante y deliciosa, estoy segura que a todos les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso.

Sudado de Carne con Vegetales

A seguir el paso a paso para preparar éste clásico de la cocina criolla, uno de los platos colombianos más completos y deliciosos!

Plátanos con Queso y Bocadillo

Exquisitos Plátanos con Queso y Bocadillo, una dulce tentación que no podemos resistir! Es muy sencillo, solo hay que seguir el paso a paso!

Torta de Espinacas

Hay que rescatar recetas tradicionales, simples y ricas como esta Torta de Espinaca. Con muy pocos ingredientes se obtiene una verdadera delicia para toda la familia, solo hay que seguir el paso a paso!

Manitas de Cerdo a la Jardinera

Un producto al que no me puedo resistir sin importar la preparación, son las manitas de cerdo o pezuñas. Me encantan no...

Bruschetta

Esta receta me encanta por el colorido y frescura de sus ingredientes. Es un plato de la región central de Italia,...
Send this to a friend