Inicio Recetas Vegetales

Vegetales

Frescos, sabrosos, nutritivos y muy saludables… Los vegetales siempre presentes desde que éramos niños! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Maravillosos como acompañantes, entradas, snacks, crudos, cocidos, en puré, en sopas, asados, al horno o como los prefieras.

Rollos de Espárragos con Jamón

Una receta diferente y exquisita! Solo hay que seguir el paso a paso para preparar éstos deliciosos espárragos envueltos en jamón, bañados en salsa bechamel y gratinados.

Puré de Papa y Coliflor

Una receta realmente fácil y deliciosa, solo hay que seguir el paso a paso! Una manera diferente de preparar el puré de papa tradicional, perfecto acompañante de sus platos favoritos, les va a encantar!

Guacamole

Auténtica y deliciosa receta del Guacamole. Una preparación muy fácil y con pocos ingredientes. Un dip mexicano muy saludable, delicioso y con una consistencia maravillosa, solo hay que seguir el paso a paso!

Aborrajados

Exquisitos y crocantes plátanos Aborrajados rellenos de queso o de queso y bocadillo. Solo hay que seguir el paso a paso, les van a encantar!

Acelgas Guisadas

Perfecto acompañante de sus platos favoritos. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar estas saludables, cremosas y exquisitas acelgas!

Ensalada de Repollo y Piña

Una ensalada dulce y muy fresca, a todos les va a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso. Una mezcla interesante de sabores y texturas, la tienen que probar!

Crema de Cebolla Puerro

Esta receta además de ser saludable, tiene una textura muy delicada y un sabor maravilloso. Una crema muy fácil de preparar, solo hay que seguir el paso a paso!

Hojas de Repollo Rellenas

Una receta que les va a encantar! Podemos aprovechar las sobras del día anterior y rellenar estas hojas de repollo, se bañan con un buen guiso, al horno y quedan para chuparse los dedos! Solo tienen que seguir el paso a paso.

Repollo Sudado

El Repollo Sudado es una receta casera que preparaba mi abuelita... Un vegetal muy sabroso, rápido y fácil de cocinar, además de ser muy económico. Para preparar esta delicia, solo tienen que seguir el paso a paso!

Arroz de Coliflor

Una deliciosa, diferente y saludable alternativa para reemplazar el arroz. Es muy fácil, rápida y con muy pocos ingredientes, solo tienen que seguir el paso a paso!

Send this to a friend