Inicio Recetas Vegetales

Vegetales

Frescos, sabrosos, nutritivos y muy saludables… Los vegetales siempre presentes desde que éramos niños! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Maravillosos como acompañantes, entradas, snacks, crudos, cocidos, en puré, en sopas, asados, al horno o como los prefieras.

Plátanos con Queso y Bocadillo

Exquisitos Plátanos con Queso y Bocadillo, una dulce tentación que no podemos resistir! Es muy sencillo, solo hay que seguir el paso a paso!

Torta de Espinacas

Hay que rescatar recetas tradicionales, simples y ricas como esta Torta de Espinaca. Con muy pocos ingredientes se obtiene una verdadera delicia para toda la familia, solo hay que seguir el paso a paso!

Manitas de Cerdo a la Jardinera

Un producto al que no me puedo resistir sin importar la preparación, son las manitas de cerdo o pezuñas. Me encantan no...

Bruschetta

Esta receta me encanta por el colorido y frescura de sus ingredientes. Es un plato de la región central de Italia,...

Mofongo

Nadie se resiste al sabor de un exquisito Mofongo! Uno de los platos más típicos de Puerto Rico, se prepara en poco tiempo, lleva pocos ingredientes y queda espectacular! Solo hay que seguir el paso a paso.

Ensalada de Repollitas

Una mezcla perfecta de texturas, colores y sabores, solo hay que seguir el paso a paso. Es una ensalada muy fácil y queda realmente exquisita, la tienen que probar!

Ensalada de Cuscús

Exquisita, colorida y saludable, una ensalada realmente deliciosa y diferente, solo hay que seguir el paso a paso!

Rollitos de Zucchini

A preparar esta receta tan saludable, completa y muy colorida... Unos exquisitos Rollitos de Zucchini con un relleno maravilloso... Les van a encantar, solo hay que seguir el paso a paso!

Rollos de Espárragos con Jamón

Una receta diferente y exquisita! Solo hay que seguir el paso a paso para preparar éstos deliciosos espárragos envueltos en jamón, bañados en salsa bechamel y gratinados.

Puré de Papa y Coliflor

Una receta realmente fácil y deliciosa, solo hay que seguir el paso a paso! Una manera diferente de preparar el puré de papa tradicional, perfecto acompañante de sus platos favoritos, les va a encantar!

Send this to a friend