Inicio Recetas Vegetales

Vegetales

Frescos, sabrosos, nutritivos y muy saludables… Los vegetales siempre presentes desde que éramos niños! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Maravillosos como acompañantes, entradas, snacks, crudos, cocidos, en puré, en sopas, asados, al horno o como los prefieras.

Vegetales al Horno

Receta fácil y saludable. A seguir el paso a paso para preparar éstos deliciosos vegetales al horno. El perfecto acompañamiento de sus platos favoritos.

Ensalada de Cuscús

Exquisita, colorida y saludable, una ensalada realmente deliciosa y diferente, solo hay que seguir el paso a paso!

Puré de Coliflor

El puré perfecto, con una consistencia fina y muy sedosa! Es exquisito y el mejor acompañamiento de sus platos favoritos, solo hay que seguir el paso a paso!

Salmón en Papillot

Queda delicioso, todo en su punto, con todos sus jugos y perfectamente cocido. Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Shakshuka

Uno de los platos más tradicionales del Medio Oriente. Una receta simple pero con mucho sabor, a base de tomate y huevos, solo hay que seguir el paso a paso!

Salsa Vietnamita

Exquisita salsa agridulce al estilo vietnamita. Se prepara en minutos, solo hay que seguir el paso a paso! Perfecta para bañar pescado frito o preparaciones con pollo o cerdo, solo hay que seguir el paso a paso!

Ajos Confitados

Una maravillosa receta para conservar los ajos en un aceite delicioso y aromático, solo hay que seguir el paso a paso!
Calabaza de bellota rellena

Calabaza de Bellota Rellena

Una receta llena de color, un delicioso aroma y mucho sabor! La textura de la calabaza queda perfecta y el relleno, exquisito! Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Patacones en Air Fryer

Deliciosos y crocantes patacones con mucho sabor, perfectos para servir con sus preparaciones favoritas o para disfrutar con la salsa que más les guste. Para prepararlos, solo hay que seguir el paso a paso!

Calabaza Rostizada

Una manera simple y deliciosa de cocinar la calabaza, con muy pocos ingredientes. Lo dulce de la calabaza en contraste con la salsa agria que realza su sabor. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!