Inicio Recetas Vegetales

Vegetales

Frescos, sabrosos, nutritivos y muy saludables… Los vegetales siempre presentes desde que éramos niños! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Maravillosos como acompañantes, entradas, snacks, crudos, cocidos, en puré, en sopas, asados, al horno o como los prefieras.

Aborrajados

Exquisitos y crocantes plátanos Aborrajados rellenos de queso o de queso y bocadillo. Solo hay que seguir el paso a paso, les van a encantar!

Broccolini al Ajo Salteado

Un vegetal delicioso y muy saludable. A seguir el paso a paso para preparar esta maravillosa receta con mucho sabor! Es muy fácil y rápida. Se saltea en aceite de oliva y mantequilla con ajo, chile en hojuelas, sal y pimienta, queda espectacular!

Puré de Coliflor

El puré perfecto, con una consistencia fina y muy sedosa! Es exquisito y el mejor acompañamiento de sus platos favoritos, solo hay que seguir el paso a paso!

Crema de Cebolla Puerro

Esta receta además de ser saludable, tiene una textura muy delicada y un sabor maravilloso. Una crema muy fácil de preparar, solo hay que seguir el paso a paso!

Plátano con Queso y Bocadillo

Exquisitos Plátanos con Queso y Bocadillo, una dulce tentación que no podemos resistir! Es muy sencillo, solo hay que seguir el paso a paso!

Rollitos de Zucchini

A preparar esta receta tan saludable, completa y muy colorida... Unos exquisitos Rollitos de Zucchini con un relleno maravilloso... Les van a encantar, solo hay que seguir el paso a paso!

Salsa Vietnamita

Exquisita salsa agridulce al estilo vietnamita. Se prepara en minutos, solo hay que seguir el paso a paso! Perfecta para bañar pescado frito o preparaciones con pollo o cerdo, solo hay que seguir el paso a paso!

Hojas de Repollo Rellenas

Una receta que les va a encantar! Podemos aprovechar las sobras del día anterior y rellenar estas hojas de repollo, se bañan con un buen guiso, al horno y quedan para chuparse los dedos! Solo tienen que seguir el paso a paso.

Shakshuka

Uno de los platos más tradicionales del Medio Oriente. Una receta simple pero con mucho sabor, a base de tomate y huevos, solo hay que seguir el paso a paso!

Ajos Confitados

Una maravillosa receta para conservar los ajos en un aceite delicioso y aromático, solo hay que seguir el paso a paso!
Send this to a friend