Inicio Recetas Vegetales

Vegetales

Frescos, sabrosos, nutritivos y muy saludables… Los vegetales siempre presentes desde que éramos niños! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Maravillosos como acompañantes, entradas, snacks, crudos, cocidos, en puré, en sopas, asados, al horno o como los prefieras.

Hojas de Repollo Rellenas

Una receta que les va a encantar! Podemos aprovechar las sobras del día anterior y rellenar estas hojas de repollo, se bañan con un buen guiso, al horno y quedan para chuparse los dedos! Solo tienen que seguir el paso a paso.

Repollo Sudado

El Repollo Sudado es una receta casera que preparaba mi abuelita... Un vegetal muy sabroso, rápido y fácil de cocinar, además de ser muy económico. Para preparar esta delicia, solo tienen que seguir el paso a paso!

Acelgas Guisadas

Perfecto acompañante de sus platos favoritos. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar estas saludables, cremosas y exquisitas acelgas!

Arroz de Coliflor

Una deliciosa, diferente y saludable alternativa para reemplazar el arroz. Es muy fácil, rápida y con muy pocos ingredientes, solo tienen que seguir el paso a paso!

Sudado de Carne con Vegetales

A seguir el paso a paso para preparar éste clásico de la cocina criolla, uno de los platos colombianos más simples y más deliciosos, espectacular!

Vegetales Guisados

Una de las recetas más tradicionales, saludables, fáciles y rápidas de preparar! Sigan el paso a paso, solo necesitan vegetales frescos y unos pocos ingredientes más, a disfrutar!

Rollitos de Zucchini

A preparar esta receta tan saludable, completa y muy colorida... Unos exquisitos Rollitos de Zucchini con un relleno maravilloso... Les van a encantar, solo hay que seguir el paso a paso!

Torta de Espinacas

Hay que rescatar recetas tradicionales, simples y ricas como esta Torta de Espinaca. Con muy pocos ingredientes se obtiene una verdadera delicia para toda la familia, solo hay que seguir el paso a paso!

Aborrajados

Exquisitos y crocantes plátanos Aborrajados rellenos de queso o de queso y bocadillo. Solo hay que seguir el paso a paso, les van a encantar!

Ensalada de Remolacha y Queso de Cabra

Una receta saludable, deliciosa con un toque diferente y una linda presentación. Es muy fácil, sólo hay que seguir el paso a paso para disfrutar todo el sabor de la remolacha!

Send this to a friend