Inicio Recetas Vegetales

Vegetales

Frescos, sabrosos, nutritivos y muy saludables… Los vegetales siempre presentes desde que éramos niños! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Maravillosos como acompañantes, entradas, snacks, crudos, cocidos, en puré, en sopas, asados, al horno o como los prefieras.

Crema de Cebolla Puerro

Crema de Cebolla Puerro

Esta receta además de ser saludable, tiene una textura muy delicada y un sabor maravilloso. Una crema muy fácil de preparar, solo hay que seguir el paso a paso!

Ajos Confitados

Una maravillosa receta para conservar los ajos en un aceite delicioso y aromático, solo hay que seguir el paso a paso!
Hojas de Repollo Rellenas

Hojas de Repollo Rellenas

Una receta que les va a encantar! Podemos aprovechar las sobras del día anterior y rellenar estas hojas de repollo, se bañan con un buen guiso, al horno y quedan para chuparse los dedos! Solo tienen que seguir el paso a paso.

Puré de Coliflor

El puré perfecto, con una consistencia fina y muy sedosa! Es exquisito y el mejor acompañamiento de sus platos favoritos. Para prepararlo solo hay que seguir el paso a paso!
Calabaza Caramelizada

Calabaza Caramelizada

Una entrada o acompañante perfecto para ésta época otoñal. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar ésta exquisita calabaza caramelizada. Una receta fácil, absolutamente deliciosa!

Berenjenas a la Parmesana

Rápida y fácil receta de las Berenjenas a la Parmesana! Una delicia de la comida italiana que les va a encantar. Para prepararlas solo hay que seguir el paso a paso!
ensalada de remolacha

Ensalada de Remolacha y Queso de Cabra

Una receta saludable, deliciosa con un toque diferente y una linda presentación. Para preparar esta ensalada y disfrutar todo el sabor de la remolacha, solo hay que seguir el paso a paso!

Baba Ghanoush

Saludable, fácil y rápida receta de Baba Ghanoush. Exquisito dip de berenjena ahumada, típico de la cocina mediterránea. Para prepararlo, hay que seguir el paso a paso!
ensalada de repollo

Ensalada de Repollo

Una ensalada deliciosa, colorida, cremosa. La receta perfecta para acompañar sus platos favoritos. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Aborrajados

Exquisitos y crocantes plátanos Aborrajados rellenos de queso o de queso y bocadillo. Solo hay que seguir el paso a paso, les van a encantar!