Inicio Recetas Pescados y Mariscos

Pescados y Mariscos

Y quién no disfruta de un buen pescado o unos mariscos bien preparados? Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas.
Al horno, en ceviche, sopas, salteados, a la parrilla o como más te gusten, una deliciosa y saludable opción en cualquier ocasión!

Salmón a la Parrilla

Espectacular Salmón, marinado en Salsa Ponzu, eneldo, sal, pimienta y unas gotas de limón. Para preparar esta delicia a la parrilla, solo hay que seguir el paso a paso!

Tenazas de Langosta al Vapor

Esta receta a pesar de la apariencia es muy fácil! Un plato exquisito, elegante y colorido, acompañado con su salsa de mantequilla, ajo y un toque cítrico. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Salmón en Papillot

Queda delicioso, todo en su punto, con todos sus jugos y perfectamente cocido. Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Tortillas de Camarón

Una receta fácil, con un maravilloso sabor y muy crocantes. Acompañadas de mayonesa chipotle quedan espectaculares, solo hay que seguir el paso a paso!

Mojarra Frita

La Mojarra Frita es exquisita, bien dorada y muy crocante! Un plato tradicional de la costa con mucho sabor y color! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso!
Aguachile de Pescado

Aguachile de Pescado

Refrescante, colorido y delicioso Aguachile de Pescado! Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Encocado de Pescado

Exquisito plato con pescado de mar y un guiso potente con leche de coco... Sabores maravillosos que podemos preparar y disfrutar aunque no sea en la playa. Solo hay que seguir el paso a paso!

Salmón en Papillote

Delicioso y jugoso Salmón en Papillote, una manera fácil de preparar un pescado perfectamente cocido, solo hay que seguir el paso a paso!

Chicharrones de Pescado

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar ésta exquisita receta de pescado frito bien crocante! Es muy fácil, solo van a necesitar unos pocos ingredientes para poder disfrutarlos solos o con su salsa favorita!

Arroz con Mariscos

Si son amantes de los mariscos, no se queden antojados! Una receta deliciosa, con mucho sabor y con un colorido maravilloso, solo hay que seguir el paso a paso! Para un almuerzo o cena especial, espectacular!