Inicio Recetas Pescados y Mariscos

Pescados y Mariscos

Y quién no disfruta de un buen pescado o unos mariscos bien preparados? Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas.
Al horno, en ceviche, sopas, salteados, a la parrilla o como más te gusten, una deliciosa y saludable opción en cualquier ocasión!

Coctel de Camarones y Aguacate

Para los días de verano, nada mejor que este exquisito Coctel de Camarones! Una receta simple y muy refrescante, solo hay que seguir el paso a paso!

Salmón a la Parrilla

Espectacular Salmón a la parrilla! Marinado en Salsa Ponzu, eneldo, sal, pimienta y unas gotas de limón. Se sirve término medio, jugoso y rosado en el centro.

Pad Thai

Una mezcla perfecta de sabores en ésta deliciosa receta Tailandesa, solo hay que seguir el paso a paso! Si no lo han probado, es la oportunidad de aprender y disfrutarlo!

Arroz al Ajillo en Salsa de Langostinos

Receta inspirada en el Mediterráneo. Arroz con ajos, hierbas y langostinos. Acompañado de una salsa preparada con cabezas de los langostinos y vegetales, solo hay que seguir el paso a paso!

Bagre Guisado

A seguir el paso a paso para preparar éste delicioso Bagre Guisado. Una receta muy fácil y rápida de preparar. Queda espectacular, lo tienen que probar!

Chicharrones de Pescado

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar ésta exquisita receta de pescado frito bien crocante! Es muy fácil, solo van a necesitar unos pocos ingredientes para poder disfrutarlos solos o con su salsa favorita!

Mojarra Frita

La Mojarra Frita es uno de los platos costeños más ricos, coloridos y tradicionales. Queda dorada y muy crocante!

Encocado de Pescado

Esta receta es originaria de Ecuador. Por la cercanía con ese país, en Colombia también la preparamos a nuestro estilo y es...

Croquetas de Pescado

Tienen que probar estas exquisitas Croquetas de Pescado, fáciles de preparar y con muy pocos ingredientes, solo tienen que seguir el paso a paso!

Cazuela de Mariscos

Una sopa exquisita, con mucho sabor y color! Para los amantes de la comida de mar este es el plato perfecto, solo hay que seguir el paso a paso.
Send this to a friend