Papas

Las podemos encontrar en muchas diferentes variedades, formas y colores… Las papas, un alimento típico de nuestra tierra! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Hervidas, rellenas, en puré, al horno, a la parrilla, fritas, en sudados, ricas en cualquier ocasión!

Papas en Chupe

Uno de los platos criollos más tradicionales de la gastronomía colombiana. Una receta sencilla, llena de sabor y con un aroma exquisito, solo hay que seguir el paso a paso!

Papas Saladas

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar ésta exquisita y tradicional receta colombiana! Las Papas Saladas, una entrada deliciosa para sus asados con buen ají casero o guacamole, espectaculares!

Papas Rellenas

Una preparación fácil, con ingredientes que todos tenemos en casa. Con relleno de carne, quedan muy ricas, suaves y crocantes por fuera, solo hay que seguir el paso a paso! Acompañadas con ají casero, para chuparse los dedos!

Papas Chorreadas

Exquisita receta de papas chorreadas con hogao. Solo hay que seguir el paso a paso, es muy fácil de preparar. Se sirve especialmente acompañando una deliciosa sobrebarriga!

Ensalada de Papa

Colorida y exquisita de Ensalada de Papa con salchicha y vegetales. Perfecta como entrada o acompañamiento en cualquier ocasión, solo hay que seguir el paso a paso.

Puré de Papas con Hierbas y Ajo

La textura es perfecta y el sabor del ajo, el aroma de las hierbas y la cremosidad del queso hacen que el puré quede simplemente espectacular! Solo tienen que seguir el paso a paso!

Papas Doradas

Deliciosas papas crocantes, con un lindo color dorado y aromatizadas con hierbas frescas y ajo! El perfecto acompañamiento de carnes, aves o pescados, solo hay que seguir el paso a paso!

Puré de Papa y Coliflor

Una receta realmente fácil y deliciosa, solo hay que seguir el paso a paso! Una manera diferente de preparar el puré de papa tradicional, perfecto acompañante de sus platos favoritos, les va a encantar!

Papas en Mantequilla

A retomar esta fácil y exquisita receta, solo hay que seguir el paso a paso! Quedan buenísimas, bien doraditas y no se imaginan el olor y el sabor, ni para qué les cuento!

Papas Rostizadas al Romero

Simple y rápida preparación, solo hay que seguir el paso a paso. Aromáticas, deliciosas, el perfecto acompañamiento de sus platos favoritos.

Send this to a friend