Inicio Recetas

Recetas

La gastronomía colombiana es una aventura maravillosa! Un viaje por sus diferentes regiones, por su diversidad y riqueza en ingredientes, aromas y sabores. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente los más exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional. Varía el menú diario y sorprende a tu familia con ese toque latino que tanto gusta.

torta de zanahoria

Torta de Zanahoria

Nada más delicioso que nuestra bebida favorita acompañada de una buena tajada de Torta de Zanahoria. Exquisita y con una textura perfecta. Un antojo que no se pueden resistir, solo hay que seguir el paso a paso!
Arroz verde

Arroz Verde

Receta fácil y con pocos ingredientes. Un arroz diferente, delicioso y aromático. Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!
pasta primavera

Pasta Primavera

Deliciosa, rápida y saludable receta! Combina la pasta con vegetales frescos y coloridos, hierbas y queso. Una ensalada maravillosa, solo hay que seguir el paso a paso!
sopa de fideos con chile

Sopa de Fideos con Chile Guajillo

Una sopa deliciosa, con mucho color y ese toque especial que le da el chile guajillo. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Ensalada de Papaya Verde

Esta Ensalada de Papaya Verde, lleva todos los ingredientes tradicionales, un plato asiático con mucho sabor, fresco y lleno de color. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Cazuela de Mariscos

Una sopa exquisita, con mucho sabor y color! Para los amantes de la comida de mar este es el plato perfecto, solo hay que seguir el paso a paso.

Barras de Arequipe, Mantequilla de Maní y Chocolate

Deliciosas barras con varias texturas, con mucho sabor y lo mejor, no necesitan horno! Para prepararlas, solo tienen que seguir el paso a paso!

Spaghetti Aglio e Olio

Esta es una receta tradicional italiana con un sabor increíble! Solo lleva buen aceite de oliva, ajo, zumo de limón, picante en hojuelas, pimienta negra, perejil y queso parmesano. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!
Crema de Cebolla Puerro

Crema de Cebolla Puerro

Esta receta además de ser saludable, tiene una textura muy delicada y un sabor maravilloso. Una crema muy fácil de preparar, solo hay que seguir el paso a paso!

Costillas de Res en Salsa BBQ

Las costillas más jugosas, suaves y deliciosas que pueden probar! Y una salsa BBQ hecha en casa para chuparse los dedos! Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!