Patacones en Air Fryer

Deliciosos y crocantes patacones con mucho sabor, perfectos para servir con sus preparaciones favoritas o para disfrutar con la salsa que más les guste. Para prepararlos, solo hay que seguir el paso a paso!

Costillas de Cordero

Fácil y rápida preparación de unas deliciosas Costillas de Cordero. Se marinan en una mezcla con pocos ingredientes que realza su aroma y sabor. Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!

Bruschetta de Tomate

Una receta fresca, colorida y con un sabor exquisito, perfecta para compartir! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso!

Calabaza Rostizada

Una manera simple y deliciosa de cocinar la calabaza, con muy pocos ingredientes. Lo dulce de la calabaza en contraste con la salsa agria que realza su sabor. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!
papas gratinadas

Papas Gratinadas

Una receta muy fácil, deliciosa y con pocos ingredientes. Un molde de papa perfecto, con todas sus capas... Una verdadera delicia, les va a encantar! Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!

Tofu a la Sartén

Súper crocante y delicioso tofu a la sartén! Bañado en una salsa espectacular con notas asiáticas, con el balance perfecto entre picante y agridulce... Estoy segura que les va a encantar! Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!
Arroz con Cilantro, Maíz y Arvejas

Arroz con Cilantro, Maíz y Arvejas

Un arroz rico, colorido, perfecto para acompañar sus platos favoritos! Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!
Coles aceite

Coles de Bruselas Asadas

Quedan realmente deliciosas, con un sabor espectacular y un color increíble! El kimchi y la salsa dulce y picante les dan un toque que les va a encantar! Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!

Escalivada Catalana

Este plato tradicional de la cocina catalana les va a encantar! Lleva pocos ingredientes, su preparación es muy simple, es delicioso, colorido y saludable... Solo hay que seguir el paso a paso!

Mini Pimentones al Horno

Deliciosos, dulces y ahumados mini pimentones. Es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso! Excelente acompañamiento de sus platos favoritos o para ponerlos en ensaladas, pastas o sandwiches.