sopa de fideos con chile

Sopa de Fideos con Chile Guajillo

Una sopa deliciosa, con mucho color y ese toque especial que le da el chile guajillo. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Puré de Coliflor

El puré perfecto, con una consistencia fina y muy sedosa! Es exquisito y el mejor acompañamiento de sus platos favoritos. Para prepararlo solo hay que seguir el paso a paso!
Calabaza Caramelizada

Calabaza Caramelizada

Una entrada o acompañante perfecto para ésta época otoñal. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar ésta exquisita calabaza caramelizada. Una receta fácil, absolutamente deliciosa!

Couscous Crocante con Tomate

Un acompañante diferente, con un lindo color, los granos perfectamente cocinados y un sabor realmente espectacular. Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Huevos Pericos

Receta de una de las tradiciones más colombianas, los deliciosos Huevos Pericos. Perfectos para comenzar el día. Para prepararlos, solo hay que seguir el paso a paso!
frijoles negros

Frijoles Negros

Deliciosos fríjoles negros, rápidos y fáciles de preparar, solo hay que seguir el paso a paso!

Patacones en Air Fryer

Deliciosos y crocantes patacones con mucho sabor, perfectos para servir con sus preparaciones favoritas o para disfrutar con la salsa que más les guste. Para prepararlos, solo hay que seguir el paso a paso!
costillas de cordero

Costillas de Cordero

Fácil y rápida preparación de unas deliciosas Costillas de Cordero. Se marinan en una mezcla con pocos ingredientes que realza su aroma y sabor. Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!
Bruschetta de Tomate

Bruschetta de Tomate

Una receta fresca, colorida y con un sabor exquisito, perfecta para compartir! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso!
calabaza rostizada

Calabaza Rostizada

Una manera simple y deliciosa de cocinar la calabaza, con muy pocos ingredientes. Lo dulce de la calabaza en contraste con la salsa agria que realza su sabor. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!